> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 03-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
Vamos, que además fuiste paloma por querer ser gavilán...

Respecto al detalle del desbloqueo quédate con eso: que es solo un detalle que, en la inmensa mayoría de las ocasiones no significa absolutamente nada. Y que no te hace ningún favor seguir pensando que lo significa.

Creo que haces bien en no contactarla y que llevas bien aprendida la lección.
 
Antiguo 03-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
Crear perfiles falsos me parece patético, lo siento, no tienes disculpa, se lo podías haber dicho la primera o segunda vez que hablaste con ella, pero no fue así.

Haz el favor de no meter más la pata, si quiere que te hable ella y si no lo hace, déjala en paz.

Eso de que todos mentimos en alguna medida...pues como que no, la gente que miente, para mi, no merece la pena. Pero si encima pone fotos de otra persona en lugar de fotos propias...me parece que incluso es delito.
 
Antiguo 03-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Yo lo que veo es una persona con un grado de inmadurez inverosímil, que no tiene el valor de admitir que usa aplicaciones de citas por temor a que le miren mal, y que mucho menos tiene el valor de dar la cara, que prefiere seguir mintiendo hasta que no le queda mas, que ademas de eso persigue a la persona que explícitamente manifestó que no quiere saber de él, y que a la fecha sigue intentando justificarse.


No le deseo a ninguna persona de mi aprecio que se tope con alguien así.
 
Responder


-