|
buenas tardes.
mirad, hay una chica en mi clase con la que me llevo muy bien y tomamos cerveza y tal y resulta que me gusto y, cosas de la inexperiencia, se lo dije y no me dijo nada pero era una no claro, al principio todo normal, pero poco a poco empezo a pasar de mi y yo seguia intentando llamar su atencion, pero nada, no habia forma de que me hiciera caso, no hay ni que decir que yo la apoyaba e intentaba ayudarla en todo momento, siempre la trataba genial.
la cosa es que despues nos alejamos y entonces ella me dijo que le jodia mucho que me alejase, se ponia a hacerme tonterias en clase y a querer jugar conmigo y cosas asi, hasta que cai (es dificil resistirse a las cosas de la chica que te gusta) y entonces volvimos a estar bien unos dias y despues volvio a pasar de mi (he de añadir que cada vez que me hacia caso, ademas de que yo no se lo hacía a ella, es cuando lo dejaba con su novio).
Un dia me enfade y le dije que estaba jugando conmigo (lo hacia porque despues me entere de muchas mentiras y muchas actitudes que cuando estas enamorado no ves) y ella me dijo que nunca me habia pedido que fuera detras, ni que me quedara con ella. Yo le dije que no hacia falta que pidiese nada, que son cosas que pasan cuando quieres a alguien y me contesto ``te jodes´´. Y despues nos vimos un dia y como si nada, todo normal, pero ya ni me habla ni a mi ni a otra amiga, como si no se acordase de nosotros.
La cosa es la actitud de que cada vez que me alejaba ella se acercase un poco y cuando yo me acercaba ella se alejara y que despues dijera que ella no me habia pedido nada ¿por que esa actitud? ¿que quiere decir? por cierto, ya se que tiene una personalidad toxica, egocentrica, infantil e inmadura y que es mejor asi, pero me gustaria entender esta actitud.
|