Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2020  
Andrés@96az
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia les puede sonar algo extraña pero estoy seguro que muchos de nosotros hemos vivido algo similar pero en una diferente situación. Todo comenzó cuando era unos 5 años más joven de lo que soy ahora, había asistido a un evento musical a una ciudad relativamente cerca a la mía, ahí vi a una chica que resaltaba más que las demás y enseguida capto mi atención y supe en ese momento que me había enamorado de una persona que tan siquiera había conocido, así que en este caso no se si la palabra enamoramiento sería bien empleada en este caso, bueno lo que quiero decir es que ella me gusto muchísimo, en ese momento no tuve la suficiente valentía para hablarle (algo de lo que estaré arrepentido hasta el día de hoy )

Me retiré del evento pensando en ella, e inmediatamente la busqué en Facebook cosa que no fue nada fácil, ya que no sabía tan siquiera su nombre. Finalmente unos días después la había logrado encontrar, teníamos casi la misma edad y me pareció genial, vi un poco sus fotografías y cada vez me cautivaba más su mirada, algo que realmente me pareció curioso es que varios de mis amigos no la veían para nada bonita, pero para mirada ella era algo de verdad especial. Eso me hacía pensar y a la vez reforzaba cada vez más lo que llaman amor a primera vista y eso lo pensé durante mucho tiempo con esa chica. Obviamente la agregue a mis contactos de Facebook con la intención de alguna manera poder llegar a conocerla pero esta es la parte difícil de mi historia ya que mi tiempo en ese momento era muy limitado, mis estudios y algunos problemas personales en ese momento se me habían venido encima, apenas tenía tiempo para compartir un poco con mi familia y amigos. El tiempo pasó y durante los primeros meses siempre se me venía a la cabeza esa chica y en lo mucho que quería conocerla, hasta que llego un día donde simplemente lo deje pasar, quizás fue por que mi vida había sufrido cambios bastante grandes, como por ejemplo mi graduación, Los muchos trabajos en los que estuve, mis nuevas amistades, etc.(Pasaron algunos años)

Hace un par de días en mi trabajo actual, el cual consta de hacer perfiles de los ciudadanos de mi país y actualizar sus datos personales me encontré con una sorpresa... si me había topado con ella, entre miles de perfiles y la había reconocido al instante, ella continuaba con ese brillo en sus ojos que casualmente mostraba en todas sus fotografías, Algo que solo podía ver yo o quizás solo estoy un poco loco o tonto pero la verdad para mi fue una coincidencia tal como si el universo me estuviera tratando de dar un mensaje (Así lo interpreté yo) Enseguida se me pasó por la cabeza de que había pasado mucho tiempo como para intentar conocer a alguien que ni siquiera sabía de mi existencia, si suena a que estoy loco pero no perdería nada por intentarlo, incluso me pasó por la mente que quizás y en el mejor de los casos seguiría soltera, obviamente hay muchos factores a analizar en una situación tan caótica como esa, para terminar mi historia y la razón por la que estoy aquí escribiendo todo esto es por que al revisar su Facebook noté que su actividad había cesado unos años atrás y pues en lo primero que pensé fue que ella había creado otra cuenta, intente darle la vuelta a internet buscando a esta chica en Instagram, tiktok y otras redes sociales pero no hubo resultados, no quería darme por vencido tan fácilmente, logre hallar la cuenta de su hermana únicamente, así que la única opción que tengo actualmente de comunicarme con ella es por medio de su hermana.... Mi preguntas son:

1)Sería correcto contactar con la hermana, yo un completo desconocido para hallar aún que sea una mínima posibilidad de al menos saber qué pasó con ella ?
2)Que podría decirle a la hermana sin que se toda sea una odisea ?
3)Que otras opciones me quedan que yo no haya dando cuenta para encontrarla ?

Cualquier consejo que me quieran dar es bienvenido, Para este punto solo quisiera darme cuenta de lo qué pasó con ella y que la historia no quede como un misterio como mínimo
 
Antiguo 18-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
Estas idealizando a una persona que no conoces ni te conoce de nada. No sabes siquiera como es.
Sinceramente, yo no escribiría a su hermana porque te podrían tratar de loco.
 
Antiguo 18-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
No, ni se te ocurra contactar con la hermana. Ninguna de las dos te conoce de nada. Lo único que conseguirías sería que ellas llamaran a la policía.

Sólo hay una forma de contactar con ella, aunque es poco probable que suceda, que os conozcáis por una casualidad de la vida o por una amistad común. Todo lo demás es, aparte de una pérdida de tiempo, un camino a prisión o al psiquiátrico.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 18-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Lo que cuentas es bonito y si fuera una película tendría un final feliz y todo saldría bien, pero en la realidad ya es más complicado.

Dices que la agregaste a Facebook hace años pero no dices si te aceptó, por lo cual se deduce que no lo hizo, si lo hubiera hecho habría sido distinto. Ahora después de tantos años ¿qué le ibas a decir a su hermana? es que es para desconfiar y con razón.

No es por chafarte la ilusión pero lo mejor sería que lo dejaras correr. Para otra vez que sientas ese flechazo por una chica aprovecha el momento, ahora ya es tarde.
 
Antiguo 18-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Te voy a contar una historia (viene chapa XD):

Estando yo en primero de bachillerato conocí a una chica, una chica que, como a ti te sucedió, llamó me atención desde que oí su voz el primer día de clase (la presentación del curso). Bien, en mi caso lo tuve más sencillo porque íbamos a la misma clase, pero al principio no le di importancia y lo dejé pasar, como tú, estaba centrado en otras cosas (política estudiantil en mi caso) y en levantar mi curso (estaba repitiendo). Sin embargo, me di cuenta que durante el verano esta chica no dejó de darme vueltas en la cabeza, el clásico "y si", de modo que me animé y para cuando empezó segundo de bachillerato yo tenía una idea fija en mi cabeza junto con mis estudios: Acercarme a ella y ver si realmente era tan especial como me lo parecía en la distancia.

Y sí, lo era, y mucho más... Desde el primer día me empecé a acercar y empezamos a congeniar muchísimo, poco a poco empezamos a ser muy cercanos, surgió la química entre nosotros y todo auguraba que, si las cosas se daban, acabaríamos ese año con algo más que aprobados... Me gustaba mucho, y yo bien sabía por sus amigas que yo a ella también, además que con sus actos me lo demostraba... ¿Qué sucedió? Que el día en que me iba a declarar, una de sus amigas me llamó y me dijo que no lo hiciera, que iba a perder mi tiempo, ya que si bien a ella yo le gustaba, siempre había dicho que para ella lo primero eran sus estudios, y que no tendría una relación hasta no haber acabado la universidad (iba a estudiar Derecho como yo)... Tonto de mí, medejé llevar por esas palabras, me dije que si para ella lo más importante eran los estudios, no iba a ponerla en la tesitura de verme por medio, así que me aparté...

¿Sabes?, yo no tengo costumbre de arrepentirme de mis decisiones, jamás lo he hecho y por mi carácter jamás lo haré... Bueno, no es del todo cierto, porque si hay algo de lo que me arrepiento es de no haberle dicho nada entonces, de no haber sabido de sus labios que no quería nada conmigo de su propia voz... Me arrepiento y me he arrepentido desde entonces...

¿Qué sucedió? Que hace algunos años, tras mi última relación, supe de ella a través de una compañera de curso de mi hermana menor... ¿Te fijas? Como son las cosas, mi espina clavada estaba a nada de mí, podía coger el teléfono y decirle a la compañera de mi hermana que me facilitase su número... Pero no lo hice, no me pareció adecuado y me dije que si era cosa del destino darme esa oportunidad, que fuese así porque yo no lo iba a forzar...

Hace nada volví a saber de ella a través de una ex compañera común de clase, y como quien no quiere la cosa, le pregunté por esta chica... Tiene una pareja con la que lleva desde que terminó la carrera... ¿Y sabes?, curiosamente me dolió saberlo, porque siempre la he considerado mi amor perdido... Sí, me enamoré de ella, y lo hice profundamente, tanto así, que aún hoy si pienso en ella puedo oír su voz, sentir sus rizos, su sonrisa, su perfume... Pero ya pasó, no puedo hacer más, cometí un error, me dejé llevar por un maldito rumor y perdí mi oportunidad, estuvo mal, pero lo hecho, hecho está...

Lamentablemente, amigo mío, en tu caso incluso las cosas son mucho más complicadas porque tú ni siquiera la conoces... Déjalo estar, en serio, si la vida, el destino o quien tú creas para estos asuntos, quiere juntaros, así lo hará, sino... Bueno, no era para ti
 
Antiguo 18-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Soy la única persona que piensa que es algo creepy que un desconocido se obsesiona con alguien que no conoce y le stalkea y le rastrea y piensa hasta en contactar a la familia???
 
Antiguo 18-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Y yo me pregunto... Si no sabes absolutamente nada de ella ni su nombre... ¿Cómo la buscas en Facebook? ¿Cómo das con ella?

Luego.... Si dices que la agregaste y no hubo ningún tipo de contacto, ¿Qué pinta que hables con su hermana?

No se.... Me parece muy raro lo que cuentas y da bastante mal rollo.
 
Antiguo 18-Sep-2020  
dulceamarga
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues a ver cuando me buscan a mí por facebook, porque no me busca nadie . La verdad nunca jamás en mi vida he oído de una historia semejante, pero te lo curras bastante para no haber sido ni su amigo ni conocerla de nada. Ojalá tengas suerte y ella sepa apreciar tanto esfuerzo. Saludos.
 
Antiguo 18-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Soy la única persona que piensa que es algo creepy que un desconocido se obsesiona con alguien que no conoce y le stalkea y le rastrea y piensa hasta en contactar a la familia???


Los he conocido peores... XD Y aquí los he leído peores, más obsesivos todavía...

De momento no ha hecho nada el usuario, y la misma sensatez que lo llevó a preguntar nuestra opinión, supongo que igualmente lo refrenará. Distinto sería que hubiese llegado contándonos que tras hablar con su hermana, consiguió sonsacarle su número con engaños y sin conocerla de nada la está bombardeando a Whatsapp

Y no, créedme, no es tan raro conseguir dar con alguien. Mi mejor amigo tiene un colega que con el número de móvil o sólo el nombre de la persona los localiza, le toma unos días, pero siempre termina consiguiendo el objetivo... Y no, nunca he utilizado su habilidad, pero él en su propio beneficio sí
 
Antiguo 19-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por SiriusB89 Ver Mensaje
Los he conocido peores... XD Y aquí los he leído peores, más obsesivos todavía...

De momento no ha hecho nada el usuario, y la misma sensatez que lo llevó a preguntar nuestra opinión, supongo que igualmente lo refrenará. Distinto sería que hubiese llegado contándonos que tras hablar con su hermana, consiguió sonsacarle su número con engaños y sin conocerla de nada la está bombardeando a Whatsapp

Y no, créedme, no es tan raro conseguir dar con alguien Mi mejor amigo tiene un colega que con el número de móvil o sólo el nombre de la persona los localiza, le toma unos días, pero siempre termina consiguiendo el objetivo... Y no, nunca he utilizado su habilidad, pero él en su propio beneficio sí
Pero tener el número de móvil y el nombre ya es mucho pero ¿sin tener nada de nada....?
 
Antiguo 19-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizás la encontró buscando por el evento al que asistieron en común.
Lo que sí me parece un poco raro que hubiera dado con ella y no le hubiera dicho nada, cuando hubiera sido la oportunidad ideal y no hubiese quedado extraño ("oye, te he visto en el concierto tal..." etc).
Y tras años y años, siga pensando en ella, cuando no ha cruzado ni palabra... .
 
Antiguo 19-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
A mi me ha pasado de gustarme y hasta encandilarme alguien fisicamente a primera vista; pero llegar a enamorarme a primera vista nunca me ha pasado. Igual es que mi concepto de enamoramiento y de amor parte del conocimiento de la persona y de vivir cosas juntos.
 
Antiguo 20-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Cita:
Iniciado por SiriusB89 Ver Mensaje
Mi mejor amigo tiene un colega que con el número de móvil o sólo el nombre de la persona los localiza, le toma unos días, pero siempre termina consiguiendo el objetivo... Y no, nunca he utilizado su habilidad, pero él en su propio beneficio sí
Hombre, eso lo entiendo y no debe ser tan difícil... Hoy dia un nombre y un número te dicen bastante.

Pero aquí, solo le vio en un evento, y sin tener nada de nada, de lejos, sin conocidos ni amigos en común, y le buscó hasta de que de alguna manera dio con una foto, y, abusando de la facultad que tiene, le localiza, localiza el facebook de un familiar y se baraja la posibilidad de contactarle...

No se, a mi me suena una historia un poco a lo stephen king, o tipo "retratos de una obsesión"... Mala espina me daría saber que alguien dio conmigo de ese modo y francamente no tendría el más mínimo deseo de que se acerque a mi o mi familia... Y hago constar que solo es mi opinión, pero en lo personal, no me parece romántico ni de lejos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Existe el amor a primera vista? ayuda chicos Ayuda ¿Amor a primera vista? a primera vista 'Amor' a mi primera vista? primera vista


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.
Patrocinado por amorik.com