Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.212
Agradecimientos recibidos: 5757
Hola, llevo bastante tiempo en este foro, leyendo, ilustrandome de los temas de otros, pero nunca me había animado a escribir directamente un tema sobre mí.

En fin, esto es un tema que supongo que suena bastante raro, pero voy a intentar explicarlo a ver si a alguien más le pasa algo parecido o me puede aconsejar.

Punto 1. No sé ligar. No sé que quieren las mujeres... pasan años (tengo 28) y no mejoro. Durante mucho tiempo ni me atrevía a intentarlo, luego pasé a intentar acercamientos que luego no era capaz de cerrar con un beso, porque no veía un auténtico interés por parte de la chica en mí, y por tanto no me lanzaba. Con el tiempo me he lanzado alguna que otra vez, pero notaba que estaba forzando las cosas, porque seguía sin sentir ese interés por parte de las chicas. En fin, alguna vez me ha ido bien... pero por poco tiempo. Me sigue costando un montón tratar de ligar, no tengo la impresión de que haya progresado.

Punto 2. Esas experiencias, esos intentos, todas esas veces de intentar hablar con una chica (y repetir una y otra vez los mismo temas) no me han sentado bien. Nunca me siento realmente a gusto intentando ligar con una chica (si hago cuentas, creo que sólo una o dos veces porque las chicas me entraron a mí). Quiero hacerlo, quiero estar con alguien (no sé si para una relación seria o sólo para un tiempo, eso lo voy decidiendo según como va la cosa con la chica... pero quiero tener a alguien con quien salir y charlar y tener contacto) pero la idea de ligar me repele.

Punto 3. Ligar en una discoteca lo descarto por completo. No es mi ambiente para nada. Con el tiempo he llegado a odiarlas. Odio la música a todo volumen, odio las marabuntas, no bebo nada de alcohol (supongo que es el secreto para que semejantes zulos parezcan divertidos) bailar no me llama, no me gusta estar en un sitio en el que no puedo hablar, los precios me parecen poco más que delictivos, y por supuesto ni contemplo invitar a una chica por la vana posibilidad de ligármela, que sé que no pasará. Tampoco se me pasa por la cabeza salir a la pista de baile y ponerme a restregarme con una chica a la que ni conozco , como hacen algunos... no soy así, y eso no puedo cambiarlo.

Punto 4. Hace tiempo que tener una cita con una chica no me causa el más mínimo placer. Siempre son nervios, inseguridades, buscar de que hablar... y casi ninguna de las que he salido pone nada de su parte (suelen ser secas y hablar poco) y como digo, me da auténtica PEREZA mantener una postura de seducción: intentar tener buen aspecto, intentar parecer entretenido e interesante, no exponer mis debilidades, no hacer nada que parezca raro (soy muy nervioso, y tengo un problemita con la alérgia, me puedo poner a estornudar de repente como un poseso sin venir a cuento de nada)

Punto 5. Mi humor. Me cuesta estar de buen humor. Lo intento, pero me cuesta mucho. Mi situación laboral me preocupa, el estar sólo me pone triste muchas veces, y el no saber si encontraré a una chica alguna vez no ayuda a mi humor. Cuando salgo con una chica intento poner mi mejor cara... pero no soporto sonreír si no lo siento realmente.

A todo esto, no soy feo. Que coño, yo me veo guapo... pero claro, no puedo estar seguro de que las chicas piensen lo mismo. Desde luego no estoy superbueno ni tengo tableta, así que digamos que las chicas más superficiales no se fijan especialmente en mí. Tampoco tengo trabajo fijo y siempre ando ajustado de dinero, (y siempre me he negado rotundamente a invitar a una chica nada más conocerla, me parece un gasto tonto, y no quiero a una chica que me quiera por mi cartera) así que a las chicas que busquen un hombre que les de seguridad y estabilidad también las repelo.

En resumen, el proceso de seducción, el intentar gustar, me desagrada mucho. Sé que lo fácil es decir "sé tu mismo", pero es lo que he hecho durante muchos años y tampoco me funciona. Soy bastante raro, y cuando soy yo mismo muchas veces hago reir a la gente, pero nunca pasar de verme como... eso, un payasete que les hace reir... jamás ven algo sexual en mí.

En fin, me he ido un montón por las ramas. La cuestión principal es esta. ¿A alguien más le pasa? ¿Le molesta tener que mostrarse interesante a la hora de ligarse a una persona, que a lo mejor no ayuda en nada? ¿A alguien más una cita se le hace más un marrón que una diversión? Os molesta acabar hablando una y otra vez de lo mismo con cada persona que conocéis? ¿Que le recomendáis a una persona como yo?
 
 

Temas Similares
Pereza amorsosa. El "amor" hay que cogerlo con pinzas. que significa: ME DAS PEREZA?? Volver con alguien que amo, o armar algo nuevo con alguien que me gusta y quiero? ¿cómo se siente alguien que sospecha o sabe casi seguro que gusta a alguien? ¿porqué me da pereza tener citas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37.
Patrocinado por amorik.com