Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Bodas
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de sidd
 
Registrado el: 19-January-2012
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
esto me lo ha pasado un amigo y la verdad es son bastantes validas (al menos desde mi punto de vista) que opinan?


7 razones para no casarse :

1.AMIGOS. Ya sean hombres, mujeres, o en algún punto intermedio, tus amigos son sus propios dueños. Nadie tiene derecho a decirte que quien no puedes ver, salir con ellos, comprar los regalos, o incluso hacer excursiones con ellos.no tienes que preocuparte acerca de algún cónyuge esperandote, y llamadonte a la hora de "chequeo" de dónde te encuentras en este momento de la noche. Si tienes amigos, y esta es la situación actual con su esposa, pues, te has casado con tus padres!

Es bien sabido que las personas solteras tienen más estrechas amistades, y más amigos en general, que sus contrapartes casadas.

2. HOBBIES/ACTIVIDADES. Cuando estás solo, no creo que dos veces antes de ir a casa del trabajo, tomando su bordado o el kayak, y pasar los próximos 5-6 horas haciendo lo que amas. Incluso si hay platos que se lavan, lavandería a hacer, o inodoros a ser lavados, ¿y qué? No es como si estas cosas no van a estar para hacer mañana, o el día después de eso. Ahora mismo, lo único que importa es sumergirse en su pasatiempo favorito u otra actividad.

Lo mismo no es cierto si estas está casado, o especialmente, si usted estás casado y tienes hijos. De vuelta a casa para muchos casados ​​es como hacer un segundo turno en el trabajo: hay tareas que hacer la cena, negociaciones que se realizarán, Olvídate de pasar una tarde tranquila . tu tiempo es más bien programado que el Presidente de los Estados Unidos. Con todo este trabajo después del trabajo, no es de extrañar que el sexo también será la última actividad en su mente llegar la hora de dormir. Y hablando de sexo ...

3. SEXO. Las parejas casadas tienen relaciones sexuales una media de 96 veces al año. Singles tener relaciones sexuales 46 veces al año. A primera vista, esta estadística argumenta a favor de shacking y casarse. Sin embargo, una mirada más atenta revela que, en muchos matrimonios, las mujeres reportan ser infeliz e insatisfecha sexualmente. Los hombres casados ​​también informan insatisfacción, debido en gran parte a la frecuencia (o, mejor dicho, poca frecuencia) de relaciones sexuales con sus esposas. Cantidades cada vez mayores de los hombres casados ​​y las mujeres están recurriendo a "afrodisíacos" drogas tales como Viagra (R), en el supuesto de que por arte de magia va a mejorar su vida sexual.


4.LA APTITUD FISICA. ¿Has notado cómo, tan pronto una mujer esbelta de 125 libras dice "sí, quiero", cerca de 50 kilos de repente se encuentran pegados en su marco una vez petite? Esposas, una vez que han quedado embarazadas, tienden a quedarse embarazada, mucho después de que la razón original para el aumento de peso se ha ido. Y sus maridos queda eliminados en la marcha también!

Varios factores contribuyen a que el embarazo eterno de marido y mujer. Uno de estos factores es la tendencia de uno o ambos cónyuges cocinan comidas "decentes" para ellos y sus familias. El razonamiento es que no se puede seguir viviendo en la lata ravioles y fideos Ramen de tus años de soltería. Por desgracia, ya que su conocimiento de vinos, quesos, patés y alimentos burgués crece, también lo hace tu cintura. Mientras tanto, tus posibilidades de ejercicio adelgazar, gracias a las responsabilidades adicionales de limpieza y crianza de los hijos.

Por el contrario, cuando estás solo, nadie le va a importar que en tu refrigerador tenga nada más que cerveza y el agua como tu única fuente de alimento. Saltarse una comida no hace ninguna diferencia para usted bien-su razonamiento es que usted va a comer cuando se tiene hambre, no porque es "hora de comer". Debido a las demandas domésticas menores, por lo general, encontrar el tiempo para tomar un trote, o nadar es mas facil.

5.LOGRO. Es bien sabido que los científicos y los artistas que son solteros son más creativos que sus coetáneos masculinos. Por otra parte, la mayor edad al primer matrimonio ha sido directamente correlacionado con mayor éxito en la carrera de una persona. Parte de esta unidad pueden ser biológicos, podemos sentir la necesidad de tener éxito con el fin de atraer a su pareja. Una vez que el mate es atraído, sin embargo, el impulso hacia el éxito puede ser parcialmente bloqueado.

¿Puede decirse que la comodidad y la estabilidad del matrimonio interferir con la promoción profesional? En parte, sí. En un nivel más pragmático, hay grandes problemas con que se casó y tratando de seguir una carrera, es decir, lo que ocurre cuando tiene que mover 400 millas de distancia de su promoción en el trabajo, pero su pareja no quiere ir? O bien, encontrar su trabajo ideal, pero su esposo no está muy contento con el hecho de que ahora debe viajar el 50% de las veces? Estos son todos los problemas que las personas casadas deben lidiar con que la persona ni siquiera se detienen a considerar.

6. DINERO. Por supuesto, si dos personas están trabajando, los dos tendrá mayores posibilidades de ganar más dinero que una sola persona . Y, sin embargo, la pregunta sigue siendo: de todo ese dinero, ¿cuánto es la renta disponible versus dinero supervivencia? Incluso si ambos están ganando un total de $ 10K por mes, la cantidad de $ 10K después de pagar la hipoteca, alimentos, facturas de tarjetas de crédito, llaves? Sé de primera mano que cuando yo era soltero, no me lo pensé dos veces gastar $ 50 en una cena de langosta por su parte, completar con champán y postre. Ahora, si puedo derrochar $ 10 en un buffet chino, me imagino que he hecho bien. Y, sin embargo, ahora gano tres veces más de lo que hice mientras solo!


Obviamente, si usted es soltero, con un otro significativo desempleados, podría ofrecer a él / ella simpatía, pero ciertamente no su chequera. Sin embargo, una vez casados, todo el dinero se convierte en "nosotros" de dinero, y "nosotros" puede ser que pase todo esto si "nosotros" desea


7.LIBERTAD. Más allá de todo lo que he dicho antes, una cosa es lo que más extraño de ser soltero. Si usted piensa que, como una persona casada, que tendrá que tener la misma libertad que usted hizo mientras solo, se equivoca. Usted puede ser capaz de llevar a su esposa con usted en excursiones y vacaciones, por supuesto, pero esos viajes de ahora tendrá que ser planificado y aprobado. Ya no va a ser capaz de subirse a un avión en el calor del momento, o decide perderse en las selvas de África durante un mes, por lo menos no sin su cónyuge presenta una denuncia de persona desaparecida de ti. El matrimonio elimina una cierta espontaneidad a la vida, eso es seguro. Ir y venir cuando quiera, sin notificación previa, será visto como infidelidad o peor.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Me da curiosidad si lo escribió un divorciado, un casado o un soltero. Algunas cosas podrían ser "terroríficas" siendo adolescentes, pero suena demasiado dramático, como eso de perder la libertad; es más bien cuestión de poner en una balanza qué es lo que quieren. Si bien en matrimonio ya hay otras obligaciones y responsabilidades, no me parece que sea una pérdida de libertad como tal.

Es importante conservar la individualidad.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Que ganas de meter miedo a la gente, que cada cual cometa sus errores
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de sidd
 
Registrado el: 19-January-2012
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
lo escribio un casado....
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
También podríamos enumerar 7 razones para no estar soltero. Ningún estado en la vida es perfecto, todo conlleva el sacrificio de ciertas cosas para obtener otras. Queda en cada uno ver cual es el estado mas acorde a los pensamientos y sentimientos de cada persona.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de sidd
 
Registrado el: 19-January-2012
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
muy cierto , en mi caso la variedad es la chispa de la vida...
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Cita:
Iniciado por sidd Ver Mensaje
lo escribio un casado....
Y no digo que sea mejor estar casado. Como no aciertes con la parienta, la vida puede llegar a convertirse en un infierno y una mortificación.

Pero es que tu amigo dijo muchas tonterías que son generalizaciones sin fundamento. Como lo del sexo... ¡Hay que reconocerlo!

Mi opinión al respecto es que yo quiero estar solo como una rata, más que nada por el tema de la independencia personal y el no tener cargas ni responsabilidades.

A no ser, ¡a no ser!, que aparezca por allá una florecilla en medio del desierto. Entonces compartir la vida con una persona a la que ames debe ser maravilloso. Pero joder, de momento, en mi travesía por el desierto sólo he encontrado mucho cactus, algún que otro escorpión, y bastante cardo borriquero.

Vamos, que yo ya tengo mi voto de castidad firmado ante notario.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de sidd
 
Registrado el: 19-January-2012
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
estas generalizando con eso de "solo con una rata" el no casarse no quiere decir "estar solo", al contrario sigue siendo el mismo juego...
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.349
Agradecimientos recibidos: 561
Son buenas razones.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 28-February-2013
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por sidd Ver Mensaje
esto me lo ha pasado un amigo y la verdad es son bastantes validas (al menos desde mi punto de vista) que opinan?


7 razones para no casarse :

1.AMIGOS. Ya sean hombres, mujeres, o en algún punto intermedio, tus amigos son sus propios dueños. Nadie tiene derecho a decirte que quien no puedes ver, salir con ellos, comprar los regalos, o incluso hacer excursiones con ellos.no tienes que preocuparte acerca de algún cónyuge esperandote, y llamadonte a la hora de "chequeo" de dónde te encuentras en este momento de la noche. Si tienes amigos, y esta es la situación actual con su esposa, pues, te has casado con tus padres!

Es bien sabido que las personas solteras tienen más estrechas amistades, y más amigos en general, que sus contrapartes casadas.

2. HOBBIES/ACTIVIDADES. Cuando estás solo, no creo que dos veces antes de ir a casa del trabajo, tomando su bordado o el kayak, y pasar los próximos 5-6 horas haciendo lo que amas. Incluso si hay platos que se lavan, lavandería a hacer, o inodoros a ser lavados, ¿y qué? No es como si estas cosas no van a estar para hacer mañana, o el día después de eso. Ahora mismo, lo único que importa es sumergirse en su pasatiempo favorito u otra actividad.

Lo mismo no es cierto si estas está casado, o especialmente, si usted estás casado y tienes hijos. De vuelta a casa para muchos casados ​​es como hacer un segundo turno en el trabajo: hay tareas que hacer la cena, negociaciones que se realizarán, Olvídate de pasar una tarde tranquila . tu tiempo es más bien programado que el Presidente de los Estados Unidos. Con todo este trabajo después del trabajo, no es de extrañar que el sexo también será la última actividad en su mente llegar la hora de dormir. Y hablando de sexo ...

3. SEXO. Las parejas casadas tienen relaciones sexuales una media de 96 veces al año. Singles tener relaciones sexuales 46 veces al año. A primera vista, esta estadística argumenta a favor de shacking y casarse. Sin embargo, una mirada más atenta revela que, en muchos matrimonios, las mujeres reportan ser infeliz e insatisfecha sexualmente. Los hombres casados ​​también informan insatisfacción, debido en gran parte a la frecuencia (o, mejor dicho, poca frecuencia) de relaciones sexuales con sus esposas. Cantidades cada vez mayores de los hombres casados ​​y las mujeres están recurriendo a "afrodisíacos" drogas tales como Viagra (R), en el supuesto de que por arte de magia va a mejorar su vida sexual.


4.LA APTITUD FISICA. ¿Has notado cómo, tan pronto una mujer esbelta de 125 libras dice "sí, quiero", cerca de 50 kilos de repente se encuentran pegados en su marco una vez petite? Esposas, una vez que han quedado embarazadas, tienden a quedarse embarazada, mucho después de que la razón original para el aumento de peso se ha ido. Y sus maridos queda eliminados en la marcha también!

Varios factores contribuyen a que el embarazo eterno de marido y mujer. Uno de estos factores es la tendencia de uno o ambos cónyuges cocinan comidas "decentes" para ellos y sus familias. El razonamiento es que no se puede seguir viviendo en la lata ravioles y fideos Ramen de tus años de soltería. Por desgracia, ya que su conocimiento de vinos, quesos, patés y alimentos burgués crece, también lo hace tu cintura. Mientras tanto, tus posibilidades de ejercicio adelgazar, gracias a las responsabilidades adicionales de limpieza y crianza de los hijos.

Por el contrario, cuando estás solo, nadie le va a importar que en tu refrigerador tenga nada más que cerveza y el agua como tu única fuente de alimento. Saltarse una comida no hace ninguna diferencia para usted bien-su razonamiento es que usted va a comer cuando se tiene hambre, no porque es "hora de comer". Debido a las demandas domésticas menores, por lo general, encontrar el tiempo para tomar un trote, o nadar es mas facil.

5.LOGRO. Es bien sabido que los científicos y los artistas que son solteros son más creativos que sus coetáneos masculinos. Por otra parte, la mayor edad al primer matrimonio ha sido directamente correlacionado con mayor éxito en la carrera de una persona. Parte de esta unidad pueden ser biológicos, podemos sentir la necesidad de tener éxito con el fin de atraer a su pareja. Una vez que el mate es atraído, sin embargo, el impulso hacia el éxito puede ser parcialmente bloqueado.

¿Puede decirse que la comodidad y la estabilidad del matrimonio interferir con la promoción profesional? En parte, sí. En un nivel más pragmático, hay grandes problemas con que se casó y tratando de seguir una carrera, es decir, lo que ocurre cuando tiene que mover 400 millas de distancia de su promoción en el trabajo, pero su pareja no quiere ir? O bien, encontrar su trabajo ideal, pero su esposo no está muy contento con el hecho de que ahora debe viajar el 50% de las veces? Estos son todos los problemas que las personas casadas deben lidiar con que la persona ni siquiera se detienen a considerar.

6. DINERO. Por supuesto, si dos personas están trabajando, los dos tendrá mayores posibilidades de ganar más dinero que una sola persona . Y, sin embargo, la pregunta sigue siendo: de todo ese dinero, ¿cuánto es la renta disponible versus dinero supervivencia? Incluso si ambos están ganando un total de $ 10K por mes, la cantidad de $ 10K después de pagar la hipoteca, alimentos, facturas de tarjetas de crédito, llaves? Sé de primera mano que cuando yo era soltero, no me lo pensé dos veces gastar $ 50 en una cena de langosta por su parte, completar con champán y postre. Ahora, si puedo derrochar $ 10 en un buffet chino, me imagino que he hecho bien. Y, sin embargo, ahora gano tres veces más de lo que hice mientras solo!


Obviamente, si usted es soltero, con un otro significativo desempleados, podría ofrecer a él / ella simpatía, pero ciertamente no su chequera. Sin embargo, una vez casados, todo el dinero se convierte en "nosotros" de dinero, y "nosotros" puede ser que pase todo esto si "nosotros" desea


7.LIBERTAD. Más allá de todo lo que he dicho antes, una cosa es lo que más extraño de ser soltero. Si usted piensa que, como una persona casada, que tendrá que tener la misma libertad que usted hizo mientras solo, se equivoca. Usted puede ser capaz de llevar a su esposa con usted en excursiones y vacaciones, por supuesto, pero esos viajes de ahora tendrá que ser planificado y aprobado. Ya no va a ser capaz de subirse a un avión en el calor del momento, o decide perderse en las selvas de África durante un mes, por lo menos no sin su cónyuge presenta una denuncia de persona desaparecida de ti. El matrimonio elimina una cierta espontaneidad a la vida, eso es seguro. Ir y venir cuando quiera, sin notificación previa, será visto como infidelidad o peor.

Dios mío me he quedado a la mitad, me es muy difícil entender algo. Que manera de redactar!!!
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
En contraposición 10 razones para estar casado.

Cita:
10. El matrimonio te hace más longevo. Varios estudios afirman que los hombres casados suelen vivir más que los solteros.

9. Mejora tu poder adquisitivo. Es que la ventaja de compartir tu economía es que tendrás muchos gastos divididos por la mitad y eso te dará la posibilidad de tener un ahorro mayor.

8. Es el punto de partida para armar una familia. Aunque no es una condición necesaria para conformar una familia, tradicionalmente el matrimonio precede a los hijos y es una buena forma de comenzar a tener tu descendencia.

7. Tendrás compañía para el resto de tu vida. ¡O hasta que la muerte los separe!

6. El matrimonio te hace más atractivo. Lo creas o no, al estar casado tus acciones cotizan mejor en la bolsa de los hombres deseados. Es que por alguna extraña razón las mujeres suelen sentir mayor atractivo por los hombres casados.

5. Tiene beneficios económicos. Además de poder dividir gastos en la economía compartida, hay mayor oferta de productos bancarios para hombres casados (prestamos, por ejemplo).

4. El casamiento es sinónimo de más sexo. Estadísticamente los hombres casados tienen sexo con más regularidad que los solteros.

3. El casamiento es sinónimo de mejor sexo. No solamente es una cuestión de cantidad sino también de calidad. Es que es probable que llegues a tener una relación sexual mucho más satisfactoria cuando conoces mejor a la otra persona y la otra persona te conoce más a ti.

2. La gente casada es más feliz. Estudios de una universidad australiana demuestran que los hombres casados son más felices que los solteros.

1. El matrimonio te hace un mejor hombre. Siempre y cuando estés casado con una mujer que complemente tus puntos de vista y enriquezca tu forma de vivir.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/salud-b...a-casarse.html

Fuente adicional y más informativa: http://www.webdelhombre.com/2010/03/...rte/index.html
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
No hace falta añadir nada mas a lo que has puesto, Tequila. Por supuesto que los bien casados, y señalo bien casados, viven mas y son mas felices. Los solteros no tienen sexo cuando quieren, sino cuando pueden

Yo, por mi parte, prefiero hacerlo miles de veces con la mujer amada durante toda mi vida, que acostarme una sola vez con una distinta cada noche de mi vida
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No hace falta añadir nada mas a lo que has puesto, Tequila. Por supuesto que los bien casados, y señalo bien casados, viven mas y son mas felices. Los solteros no tienen sexo cuando quieren, sino cuando pueden

Yo, por mi parte, prefiero hacerlo miles de veces con la mujer amada durante toda mi vida, que acostarme una sola vez con una distinta cada noche de mi vida
Esa es una de las razones por las que algunos no se quieren casar, no se imaginan solo con una mujer/hombre y prefieren estar de soltero tirándole a todo lo que pueden. Pero bueno, igual seguro que el matrimonio "no es para todos"....
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
En efecto, Sakura; quien sea hedonista, no esta hecho para el matrimonio, pues necesita mas de una mujer, y mas de cien, por supuesto. Un hedonista, habrá conocido el sexo, pero nunca el amor
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por sidd Ver Mensaje

7.LIBERTAD. Más allá de todo lo que he dicho antes, una cosa es lo que más extraño de ser soltero. Si usted piensa que, como una persona casada, que tendrá que tener la misma libertad que usted hizo mientras solo, se equivoca. Usted puede ser capaz de llevar a su esposa con usted en excursiones y vacaciones, por supuesto, pero esos viajes de ahora tendrá que ser planificado y aprobado. Ya no va a ser capaz de subirse a un avión en el calor del momento, o decide perderse en las selvas de África durante un mes, por lo menos no sin su cónyuge presenta una denuncia de persona desaparecida de ti. El matrimonio elimina una cierta espontaneidad a la vida, eso es seguro. Ir y venir cuando quiera, sin notificación previa, será visto como infidelidad o peor.
Pues puedes tener una pareja igual de aventurera y espontánea que tú y proponerle: ¡venga, a hacer maletas que nos vamos a tal lado! Y voilá...

Me hace gracia ya el enorme miedo que tienen algunas de perder la "libertad" y como impera el individualismo en todo hoy en nuestros días.

O será que yo aunque me considero espontánea, preferiría mil veces viajar con mi pareja a un sitio por ejemplo un finde y compartir la experiencia con él que ir sola y ver si me ligo a alguien, eso no va conmigo.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 28-February-2013
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Pues puedes tener una pareja igual de aventurera y espontánea que tú y proponerle: ¡venga, a hacer maletas que nos vamos a tal lado! Y voilá...

Me hace gracia ya el enorme miedo que tienen algunas de perder la "libertad" y como impera el individualismo en todo hoy en nuestros días.

O será que yo aunque me considero espontánea, preferiría mil veces viajar con mi pareja a un sitio por ejemplo un finde y compartir la experiencia con él que ir sola y ver si me ligo a alguien, eso no va conmigo.
También puedes ir sola sin pensamientos de ligarte a nadie. Sólo con pensamientos de recrearte la vista con las cosas nuevas que vas a ver y disfrutar el momento.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por Korinne Ver Mensaje
También puedes ir sola sin pensamientos de ligarte a nadie. Sólo con pensamientos de recrearte la vista con las cosas nuevas que vas a ver y disfrutar el momento.

Si, ya sé que si... Pero lo menciono por el contexto en que se describe la "perdida de libertad"y lo demás mencionado en el texto...
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
Yo pienso que eso de casarse se esta perdiendo ya... tu antes te casabas porque eras creyente y tenias fe en dios,te unias a tu pareja por la iglesia, ahora eso se hace porque mi prima segunda lo hacia y yo no puedo ser menos..

Bien es cierto que tienes muchas libertades siendo soltero, pero estar soltero no siempre Te hara feliz, por lo menos para mi prefiero tener a una persona el resto de mi vida que me quiera tal como yo a ella
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por ivanfyye Ver Mensaje
Yo pienso que eso de casarse se esta perdiendo ya... tu antes te casabas porque eras creyente y tenias fe en dios,te unias a tu pareja por la iglesia, ahora eso se hace porque mi prima segunda lo hacia y yo no puedo ser menos..

Bien es cierto que tienes muchas libertades siendo soltero, pero estar soltero no siempre Te hara feliz, por lo menos para mi prefiero tener a una persona el resto de mi vida que me quiera tal como yo a ella
¿Y qué tiene que ver?

La gente se casa también por lo civil. Y si lo haces por la Iglesia también lo haces por lo civil.

Si de verdad amas a tu pareja y todo va bien ¿por qué no te vas a casar? Y así lo haces formal (ya sea por lo civil o lo religioso) que quieres pasar toda tu vida con una persona en concreto.

Y ayuda a la hora de tener hijos, no es lo mismo que tener un niño con alguien con quien no tienes ningún compromiso y cuando quiera se vaya por la puerta que entró.

El error está en conocer a alguien y sin intención de llegar a nada más, te casas y al poco tiempo te separas, o es un matrimonio de chiste y pantomima, etc.

 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
a mí esas 7 razones me parecen más para no tener pareja que para no casarse

el no casarte no te hace más libre.

el tío que escribió eso, y la gente que comparte esa opinión simplemente son egoístas que no quieren compromiso pero a su vez quieren todo lo bueno de tener una pareja para cuando les intersa y todo lo bueno de la solteria también para cuando les intersa
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio) los hombres para casarse buscan a una chica decente? 365 razones para amarte 10 razones para no ser la/el amante Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Patrocinado por amorik.com