Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2021
Ubicación: Argentina
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por CDAE28 Ver Mensaje
Este mensaje lo escribo para desahogarme y tal vez encontrar un consejo que me haga cambiar mi visión de las cosas.

Tengo 25 años y sólo he tenido una novia, a ella la conocí en 1ero de secundaria (México) desde el primer día sentimos una conexión fuerte y empezamos a platicar sobre cualquier tema y en poco tiempo ya éramos mejores amigos. Debo recalcar que soy muy tímido pero ella era todo lo contrario era lo que le sigue de extrovertida. En tercero de secundaria un 28 de abril de 2010 le pedí que fuera mi novia después de pensarlo tanto por mi timidez y ella aceptó, la verdad es que fuimos muy felices (prácticamente crecimos juntos).

Después de terminar la preparatoria era el tiempo de ir a la universidad, yo siempre fui muy pero muy apegado a mi familia (mamá, papá y hermano) yo estaba estudiando la universidad en mi ciudad (Veracruz) pero ella se había ido a estudiar a la Ciudad de México y después de un año decidí irme a estudiar con ella a Ciudad de México, justo en mi primer semestre de universidad ya en Ciudad de México ella terminó conmigo. Después de 5 años 11 meses de relación.

Ella a los pocos meses de terminar conmigo empezó a andar con un compañero de ella, que al principio me decía que era su "amigo gay", después de esto está claro que quedé devastado lo bueno es que cuando terminamos era casi a fin de semestre y todo mi sufrimiento lo pasé en periodo de vacaciones, yo tuve el deseo de suicidarme porque además de que ella terminó conmigo también perdí a mi papá.

Eso hizo que perdiera muchísimo peso, que no quisiera salir de mi cuarto, ni comer no quería ni escuchar música ni ver televisión fueron días largos de sólo pensar en ella, lo bueno es que no dejé la universidad.

Ahora estoy en último semestre de la carrera, han pasado los años y he cambiado muchas cosas de mi vida para intentar tener una nueva relación.

Ahora salgo con mi hermano los fines de semana, no soy de tomar alcohol pero fines de semana lo hago para entrar en ambiente, voy a festivales de música (me encanta la música), ahora voy al gimnasio también.

El problema es mi interacción social con las mujeres, siento que no soy interesante para ellas y que no volverá a quererme nadie como mi ex.

Lo he intentado con varias chavas que he conocido en mis salidas de fin de semana o fiestas a las que voy con mi hermano y amigos pero no he tenido éxito y vaya que sí he tenido conversación con varias chavas pero después se van.

He optado por último usar tinder (hasta pagué el plus) conocí a una chava de Rusia que fue muy buena onda al principio y con quien platiqué de forma extensa por 1 semana, tenemos gustos súper parecidos y fue la primera vez después de 5 años que me sentí otra vez importante para una chava pero dejó de responderme y la verdad es que me había hecho demasiada ilusión, así que ella fue el motivo para que hoy esté escribiendo aquí.
Solo te diré algo, sé sonará duro pero mejor aprenderlo antes que tarde: no esperes NADA DE NADIE, solo de ti mismo.
Yo ya he intentado aceptar todos los principios lógicos, de toda clase y especie, he estado con muchas mujeres, parejas entrañables y creeme, no funciona. El humano está hecho para cambiar constantemente de opinión, de hábitos, etc. Nada nos pertenece, y todo cambia, es imposible atrapar un pájaro que vuela tan alto.
 
Antiguo 23-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Céntrate en la automejora constante tuya personal y las chicas querrán contigo. Ellas no son tontas, saben cuando un hombre vale. Lo que no puedes quedarte estancado llorando porque no te quieren con baja autoestima.

Las mujeres son las que van detrás de los hombres buscando los mejores candidatos posibles. Un hombre de alto valor nunca le faltarán mujeres porque a poco que automejore está por encima del resto que suele ser población conformista y que se queda en su zona de confort.

No te centres en ligar como si la mujer fuese un trofeo, ve a por tus metas, automejora y cuando quieras darte cuenta tendrás muchas mujeres detrás porque ellas no son tontas, saben cuando un hombre vale, pero para eso tienes que hacer tu trabajo como hombre, no quedarte llorando en tu zona de confort.

Además un hombre no tiene que estar centrado en mujeres, te pueden gustar pero tu tienes que estar yendo a por tus objetivos en la vida, tus proyectos de vida, las mujeres son algo que están ahí y que está bien pero no te centres en las mujeres nunca, céntrate en lo que te llena en la vida. Las mujeres no deben ser tu prioridad en la vida si no las metas que quieras conseguir. Las mujeres son como un apoyo que está ahí pero no es tu prioridad. Si una mujer interfiere en las metas que tu tengas déjala, no es tu prioridad, tu prioridad son tus objetivos en la vida. Las mujeres vienen y van pero lo importante es que cuando te mueras decir: he conseguido lo que siempre quise, he hecho lo que siempre he querido hacer. Las mujeres chorrean por esta clase de hombres y nunca te van a faltar mujeres detrás. No te centres en reto de vida estar con una mujer, te acabará siendo infiel. Ellas vana por tipos que son unos cracks, no uno que está todo el rato pendiente de ellas. Es mi consejo para ti.
 
Responder

Temas Similares
34 años y soltero todavía 28 años y siempre he sido soltero Más de 5 años soltero. Soltero con 49 años tengo 22 años y sigo soltero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.
Patrocinado por amorik.com