> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Stream, imagino que, en lo que indicas de las mujeres que hacen huir a un cuarentón (y por supuesto a un cincuentón) haces referencia a mujeres de su franja de edad. Dudo mucho que una veinteañera le haga huir, qué casualidad.

Cuando ya pasé de los 30 años, tuve bien claro que no quería mujeres de mi franja de edad. Aparte de los motivos que tú enumeras, para mí lo que realmente me echaba hacia atrás eran los "pasados" y los "lotes".

La autora del tema no incluye "lote" alguno. Ahora, sobre su pasado, eso lo sabrá ella. Y ciertamente, los pasados no superados, impiden mantener relaciones posteriores de forma sana.
 
Antiguo 04-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100
Si eres diosa, tenemos un match para ti
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
lo primero tienes que plantearte si quieres casarte y tener hijos por un deseo propio o por ser como los demas,
es decir si los demas estuvieran solteros, tus primos y demas tambien querrias casarte o es por no quedarte sin vivir lo que los demas viven , me explico?
tienes miedo al que diran?? a mi me pasaba eso, un poco miedo al que dira y miedo a ser juzgada , cuando ya se supera eso , las cosa se ven de dsitinta maner
yo tengo 48 años soltera y sin hijos y pasando ya de todo
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Creo que ella haya tomado ya una decisión. pues este tema tiene justo ya un año de antigüedad. Haced el favor de fijaros en las fechas, no cuesta tanto. Estos No Registrados que tienen la manía de "rescatar" temas antiguos.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.852
Agradecimientos recibidos: 993
El amor no es para todos, a algunos les llega y a otros no, pero si tener una
parejas e hijos es tu máxima prioridad estas en un problema, porque se vuelve
una obsesión y eso no es nada bueno, debes aprender a vivir en soledad y
amarte a ti misma, no digo que tener pareja e hijos deje de ser un sueño
pero hay que aprender a convivir con la soledad y saber esperar que eso
suceda, las personas son complicadas y quieren compromiso cada vez menos
y no es llegar conocer a alguien y tener hijos, es probar y ver si son compatibles
uno con el otro, quiza te convenga hacer terapia y tratar la anciedad que te perturba
tomara tiempo pero lo podras superar...
 
Antiguo 29-Apr-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
No se, pero yo huyo cuando alguien desesperado me viene a imponer su forma de ver la vida, ni mis padres tienen tal potestad, además cada uno vive según el entorno y reacciona a lo que ve y experimenta, no somos muy distintos de los animales. Tú pegale una patada a tu gato ya verás como te recibe el que fue un animal cariñoso. La vida es así
Y soy divorciada y vivo con mi madre
 
Antiguo 29-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2023
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 33
Yo tengo 33 y nunca un hombre se fijó en mi , ni para una cita
Creo que Dios así lo quiso que nadie se fije en mi
Me tendrá para una misión supongo
 
Antiguo 30-Apr-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 18
Recurrir a la enseminacion artificial no debería ser tabu, si al momento de querer ser madre no tengo pareja, no dudaría en hacerlo!. Y que mejor, no tienes que pelear por quien se queda con el niño/a el fin de semana, porque los matrimonios vienen con fecha de termino jajajajjajajjaja
 
Antiguo 30-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
En cuanto un No Registrado reflota un tema del año de la pera, todos le siguen la corriente. No creo que cueste tanto trabajo fijarse en las fechas.

¿De verdad creéis que, la autora del tema, va a leer nuestras intervenciones, tras un año sin dar señales de vida? Cuando las normas establecen que, un tema, sólo puede ser actualizado por su autor, tras dos o tres semanas sin intervenir, es por algo. Los No Registrados, al no ser miembros del foro, no están obligados a cumplir las normas; pero los registrados sí.
 
Antiguo 30-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Propongo que se derogue la famosa regla de no reflotar hilos antiguos.

Hace años era entendible, ya que los foros eran muy activos, pero hoy no tiene sentido, y cada vez será peor, con menos actividad.

Además, esta regla no se aplica en todos los foros, estoy en otro que es mucho más estricto que este en mantener las buenas formas, y que tiene una administradora muy presente, y no tienen esta regla tan sin sentido actualmente.
 
Responder


-