Cita:
Iniciado por Noir
Delph, nunca se sabe amigo mío, nunca se sabe!!!
|
Uno ya tiene una seguridad contundente en esos temas. Me pongo la túnica rechispante de Rappel y me atrevo a predecir que esta Nochevieja la pasaré con mis padres, mis tios, los suegros de mis primos, mis primos, sus mujeres y sus hijos.
Sacaré la tablet cual flautista de Hamelin y, después de cenar opíparamente y realizar el relativamente novedoso rito de engullir las uvas, se me arremolinará en torno a mi la chavalería para pasar otra noche inolvidable. Como basicamente hacemos desde hace un puñado de años ya.
Después del festival, a eso de las 2 como mucho, volveremos a casa y yo, apesadumbrado, mirando a los grupos de cotilloneros embebidos en alcohol desde el cristal del automóvil. Una vez en mi casa, a ver una peli clásica y después un sueñito reparador hasta el día siguiente, en el cual se me pasará el Concierto de Año Nuevo, que tendré que verlo en diferido de alguna manera.
Esa previsión, vamos, es de un 100% de fiabilidad. ¡Ríete, Roberto Brasero!