Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-June-2013
Mensajes: 1
Buenas!
Pues resulta que ya han pasado casi 10 años desde que termine con mi pareja y esta es la hora que no la olvido. Es por temporadas...pero cuando pasa me da de todo. Terminamos porque ella me fué infiel con su ex. Y después se mudo a otro pais. Yo también me mudé y tuve un par de relaciones pero no duraron mucho. Hemos tenido contacto 0 pero de vez en cuando me da por ver que ha puesto en twitter o que postea en facebook (la habia bloqueado pero...).
Ahora las relaciones no me duran porque siempre termino encontrando excusas...y me cuesta comprometerme o simplemente no me nace ya ser detallista o cariñoso como antaño....
Les ha pasado? Que más puedo hacer?
Un abrazo
 
Antiguo 04-Jul-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Dejar de cotillear las RRSS de tu ex sería un buen comienzo, OP.
 
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
dejar de quedar con nadie , porque si no estas preparado y la nueva persona si, la puedes hacer mucho daño
trabaja en tu recuperacion , y deja de utilizar a las nuevas para olvidar a la otra, quedate solo y cuando la hayas olvidado de verdad, te dedicas a conocer a otras
 
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2019
Ubicación: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 5
Diez años, ha llovido bastante, intenta pasar página ya porque estás perdiendo tu tiempo en conocer a otra persona que realmente te valore y no te sea infiel como lo fue tu expareja, creo que lo que no superas son los recuerdos buenos que quizás tuvieras, porque ella te falló, piensa en eso.

¡Mucho ánimo!
 
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.116
Agradecimientos recibidos: 2971
La idealizaste y caíste en un bucle infinito
 
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
Sí, me ha pasado. Pero no me duró 10 años... sino un par quizás

Fueron años en los que a pesar de conocer a gente, ninguna me llamaba tanto la atención ni terminaba de gustarme del todo. No es que las comparara con mi ex, pero inconscientemente me decía a mí mismo que no era suficiente, que necesitaba algo más, que no sentía lo mismo. Y en las horas bajas, mi ex sobrevolaba mi mente y me preguntaba si no sería ella la mujer de mi vida.

Pero terminó pasando y conocí a otra persona y aquello quedó en el pasado.

No sé, supongo que no es nada que no haya vivido el resto de la población alguna vez... no tiene nada de especial lo que te cuento. Lo raro es que 10 años después sigas pensando en ella... te has quedado estancado en ese pasado. Ni siquiera tú debes ser la misma persona que entonces. Ella tampoco. Te das cuenta de lo mucho que habréis cambiado los dos, que tendríais que volver a conoceros desde cero casi. Es muchísimo tiempo. Es como el que echa de menos un momento de su infancia, de su juventud, una ciudad, un entorno, un etapa de su vida que no va a volver y la idealiza tanto que no puede avanzar ni vivir su presente. No creo que sea solo ella lo que no puedas olvidar, puede que te hayas quedado estancado y ese pasado siempre fuera mejor. No tengo ni idea, no te conozco lo más mínimo para decir todo esto, pero a veces más que a personas, echamos de menos emociones y sentimientos.
 
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 810
Agradecimientos recibidos: 681
Melancolía. Sin importancia. Todo tiempo pasado es mejor (y no lo fue). Recuerda la traición con su ex. Acuérdate del daño que sufriste después. Acuérdate de lo perdido que seguro andabas.
No entres en sus RR.SS no tiene sentido.
 
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Diez años, infidelidad y se fue, mi opinión es que no es que tengas sentimientos hacia ella, no has podido olvidar porque sientes que aún tienes pendientes con ella que no te has liberado como una disculpa o que te pida perdón por lo que te hizo y que ella no tenga ni el remordimiento de su infidelidad y el dolor que te causó, yo pienso que es eso que no cierras y si estoy en lo correcto, ojalá haya una oportunidad para que lo platiques y ya te sientas liberado y si no, perdónala y sigue tu vida, no te ancles por algo que es pasado y que te impide seguir el presente, las personas con el tiempo cambian y las situaciones también, lo importante es que identifiques qué es lo que no te libera de ella para que lo cortes.
 
Antiguo 04-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Lo que pasa es que no has sentido nada parecido a lo que tenías con ella. Tus intentos por tener una relación estable, hasta ahora, no han funcionado, por eso extrañas lo que tenías con ella, más que a ella misma.

No te hace ningún bien seguir sus redes sociales, pero eso ya lo sabes.
 
Responder

Temas Similares
Después de 5 años no la olvido Cuando no hay nada que hacer y sólo queda el olvido 23 años y... nada de nada, ésta es mi historia Cinco años sin olvido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.
Patrocinado por amorik.com