Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Jan-2018, 22:51  
Usuario Novato
Avatar de Mente
 
Registrado el: 28-November-2017
Ubicación: España
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Buenas, os voy a relatar mi primera experiencia en Tinder, ya que hasta ahora no había conseguido quedar con nadie.

La verdad es que últimamente estoy teniendo bastantes matches, pero nada más lejos de la realidad, en esa app hay mucha paja y hay personas que ni se dignan a contestar y otras con las que simplemente la conversación no avanza hacia ningún lado.

Yo he optado por hacer lo siguiente para descartar posibles conversaciones vacías y aunque me lleva más tiempo parece que funciona:
1. Cuentas con sólo 1-2 fotos fuera.
2. Cuentas sin descripción fuera.
El razonamiento es sencillo, alguien que no ha dedicado un mínimo tiempo en cuidar cómo se muestra el perfil es que mucho interés no tiene.


De 15 chicas con las que he tenido match sólo con 2 he tenido una conversación sólida.
y de esas 2, he quedado con 1 (la otra vivía un tanto lejos).

Para colmo, tenía a mi favor que la chica con la que quedé conocía a un amigo de teatro, por lo que al tener alguien en común se hace algo menos brusco el quedar con un desconocido.

Quedé con ella 2 veces. La primera me lo pasé bastante bien, estuvimos de cervezas y cenamos, pero química 0.
La segunda (oportunidad) fue cine y la chica no pillaba demasiado las indirectas (o eso o usa Tinder para hacer amigos, cosa algo extraña). La chica no me seguía el rollo así que nada.
Total, salimos del cine, dimos una vuelta y a la hora de despedirse se le notaba un montón que esperaba un beso.
¿El problema? Pues que tenía una pupa en el labio posíblemente de un herpes!
A ver, ya se que es muy común y que posiblemente yo lo tenga también, pero NO SE PUEDE TENER PEOR SUERTE jajaja. Yo me lo tomo con humor, me supo mal por la chiquilla, pero no hubo nada por eso mismo.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 03:11  
Usuario Intermedio
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 21
Nunca me ha llamado la atención ese tipo de apps o paginas, he tenido varios amigos que lo usan y tambien te puedo decir que no han tenido las mejores experiencias, creo que en el sendero del Señor hay de todo

lo bueno es que no te quedes todo amargado por la "mala suerte" y te rias de todo esto, quiza mas adelante puedas conocer a alguien todo puede pasar, pero creo que seria algo que yo no me atreveria a hacer, soy muy antisocial jajajaj
Saludos
 
Antiguo 04-Jan-2018, 07:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2017
Mensajes: 2
En mi caso si he tenido suerte, pero todo rana jaja.
En esa "charca" hay pocos peces decentes.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Antiguo 04-Jan-2018, 09:32  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 92
Agradecimientos recibidos: 19
A ver, yo he quedando con varias chicas de Tinder...
Eso si:
1) Normalmente, soy quien saca casi el 100% de la conversación, si no muestro interés, las chicas pasan.. Y aún mostrándolo, no hacen mucho caso.
2) Si ya consigues su wassap y empezais a conoceros mejor, aunque ella siga en la app y hablando con bastantes chicos, si tu haces lo mismo, te montará un pollo importante y te insultará de todo y te enviará por ahí xD.
3) Si quedáis, normalmente la chica, está toda la cita criticando a su ex y a los chicos de la app, que son malísimos y ella busca el amor pero el mercado está muy mal. A partir de aquí pasan 2 cosas:
a) Te descarta tras invitarle a algo, diciendo que no hubo feeling o chispa.
b) Os enrollais, teneis sexo... y desaparece, y la sigues viendo por la app y con otros por la web, viendo que el problema era de ella y no de los chicos.

Si no pasa lo anterior, te habrá tocado la lotería! Has tenido un match real, ahora a conocer realmente a la persona y que todo lo contado fuera verdad...
 
Antiguo 04-Jan-2018, 10:12  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 815
Agradecimientos recibidos: 569
Tranqui, yo soy mujer y no me ha ido mejor, ya os reiréis.
Recurro a las apps porque no tengo tiempo ni me gustaron nunca las salidas nocturnas, menos aún ahora. Soy extranjera así que tampoco hay "grupo de gente de toda la vida", y además están mis dos niños la mayor parte de tiempo conmigo.
Empiezo por Tinder, solo lo he usado un par de veces, en verano y hace poco en diciembre.
De cada 10 o 12 chicos que dan match apenas me hablaron dos, (y eso que tengo perfil claro, bien escrito y fotos) seguramente porque no se molestan en mirar el perfil y Dan match a todo lo que haya del sexo femenino, y los echa para atrás que anuncio que tengo dos niños y pocas ganas de perder el tiempo en coleccionistas de ligue "sin compromiso".
De ésta última vuelta, uno de los dos contestaba con monosílabos , y el otro resultó que venía quemado de malas experiencias en el Tinder (pretendía que la persona que hablaba con él le "demostrara" que es inteligente y que tiene sentido del humor y que capta sus indirectas y etc etc).
El monosilábico, directamente la conversación murió.
El otro empezó bien, le dí mi número y en la primera charla por WhatsApp mostró su mosqueo porque yo no tenia fotos de cuerpo entero en la app. Le expuse mis razones por las que no pongo fotos de cuerpo en apps , no las entendió.
Le dije que yo no tenía porqué justificarme ante desconocidos. La conversación acabó mal, nos despedimos.
Al día siguiente se disculpó, nos dimos otra oportunidad.
Pero casi todas las conversaciones acababan mal, sumado a una confusión que tuve con nuestro primer intento de "cita", que luego me reprochaba constantemente en plan "broma pero vengativo" a pesar de que me disculpé... Intentamos volver a quedar y me canceló a última hora, adrede.
No sé todo muy raro, muy reactivo, la mitad del tiempo me halagaba, la otra mitad buscaba gresca, decía que le gustan las mujeres "con carácter", pero pretendía éso sí, que yo le diese la razón en todo. Era un tío que se le nota que es muy inteligente y todo eso, pero intratable. Acabó bloqueado hace unos días tras otra de estas batallitas inútiles, a las dos de la madrugada. Evidentemente, no quedamos.
Me queda la impresión en dos o tres "rondas de pesca" que he hecho, que como app Tinder van muy a saco con lo físico y quieren citas para "ir al tema" y poco más.
Pof es tres cuartos de lo mismo pero al menos puedes escribir un mensaje a los perfiles que a tí te parezcan interesantes. Normalmente tengo el perfil oculto, no sale en el escaparate y no me llueven los "ola wapa"
Soy incapaz de charlar con más de una persona o máximo dos al mismo tiempo así que me agobia, prefiero ir mirando yo.
Escribo a los perfiles que pueden ser afines al mio por edad, situación y expectativas.
Conste que soy muy realista, busco gente de mi edad que también esté separado y con niños en lo posible, o sea "en mi liga" . No aparento la edad que tengo y físicamente estoy bien, pero éso sí, voy con el tema de los niños por delante porque es lo que hay, punto.
De nuevo, de cada 10, contestan 2.
A los hombres estoy empezando a creer los espanta la iniciativa femenina, o aún separados cascados y jodidos, quieren chicas solteras de 30 o 30 y pocos.
Las dos historias más importantes que he tenido en los últimos años han sido de POF con ésta modalidad. Y también he tenido citas y charlas estupendas con gente muy maja, aunque química cero pero no las puedo considerar malas experiencias para nada.
Si me dan a elegir, de volver a las apps la próxima ronda de "pesca" la haría con pof.
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 04-Jan-2018, 11:00  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-June-2016
Ubicación: En un lugar donde hay un foro en el que te censuran por uso de lenguaje no sexista
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 30
A ver, voy a intentar equilibrar un poco con mi experiencia. No sólo en Tinder, también en otras plataformas del estilo. Menos Badoo, he pasado por todas.

Yo, mirando atrás, creo que me ha ido genial. He crecido un montón. Creo que gracias a las experiencias tenidas, sé mucho mejor lo que quiero y merezco, lo que estoy dispuesto a aceptar y lo que no.

Dicho lo cual, en los últimos 4 años habré tenido unos 30-50 matches. En casi todos me tocó a mí empezar la conversación, lo que me cuesta un montón porque me resulta super sexista.
De esos matches, creo que sólo 15 desembocaron en conversaciones fluidas, interesantes y constantes, y son las que han acabado en cita en persona. Un par quedaron en ese café y punto.
Las demás, unas 10, trascendieron algo más. A una de ellas la llegué a considerar mi compañera (año y medio), otra se quedó muy cerca de serlo, una más se ha convertido en una buena amiga (ya véis, personas de todos los sexos llegan a usar estas aplicaciones para entablar solamente amistad), y con otras 2 mantengo aún el contacto (digamos que hemos tenido una buena amistad en algún momento, pero en los últimos tiempos ha decaido, en parte debido a que se han trasladado por motivos laborales)

En otras palabras, que hay de todo, en todas las apps.
Como digo, en algunos casos he aprendido mucho sólo con leer el perfil de algunas personas. Por ejemplo, les debo haber descubierto a Hindi Zahra, o alguna que otra serie. Además de otras cuestiones más profundas.

De modo que yo lo tengo claro. Tener una cuenta no es malo. Lo chungo es vivir colgado de esas aplicaciones. Supeditar a tu vida a tener matches/conversaciones/citas/sexo/etc.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 11:50  
Usuario Novato
Avatar de Mente
 
Registrado el: 28-November-2017
Ubicación: España
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
A los hombres estoy empezando a creer los espanta la iniciativa femenina
Hablando por mi, me gusta que la chica tenga iniciativa también, ni que la tenga que tener todo uno, ni que al tenga que tener todo el otro, un 40-60% o un 60-40% porque siempre hay uno que tira más.


Cita:
Iniciado por Ajdar Ver Mensaje
Tener una cuenta no es malo. Lo chungo es vivir colgado de esas aplicaciones. Supeditar a tu vida a tener matches/conversaciones/citas/sexo/etc.
Efectivamente, hay que seguir viviendo, que tienes unos minutos libres a la noche, pues la usas un rato, pero no estar pendiente el día completo a los matches/encuentros etc.
Como uno se empiece a obsesionar en el número de matches que tiene es lo peor. Más que el número de matches sería mejor mirar la calidad de estos.


Por cierto, ¿qué distancia máxima usáis por ejemplo para las búsquedas en la app?
Yo tengo alrededor de los 50km, vivo en una región costera y está todo muy extendido a lo largo de la costa, me imagino que alguien que viva en el interior tendra la distancia algo más baja.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 12:18  
Usuario Experto
Avatar de Jony_Terrock
 
Registrado el: 23-July-2015
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 212
Yo empecé éste año usando por primer vez estas apps y tinder he tenido 3 matchs por ahora y solo estoy consiguiendo hablar con una que poco a poco voy notando que puede acabar en una follaamistad o siemplemente amistad . Y como habeis dicho algunos/as , ésta chica a lo mejor hablas 10-20 segundos con ella y después de unas horas te vuelve hablar de nuevo y me responde de forma monosilábica , asi que por ahora estoy viendo que puede acabar en simple amistad.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 12:45  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 815
Agradecimientos recibidos: 569
Ah, otra cosa... En lo que a mi respecta pienso que a menos que sea por razones de fuerza mayor no debería pasar más de una semana o 10 días entre la primera toma de contacto y la primera quedada.

Primero, porque las charlas se "enfrían" al no haber más situaciones en común, y ya llegas a un punto en que te da más pereza que curiosidad. Y ésto va movido por la curiosidad.

Segundo porque así también va quedando en evidencia la gente que no tenía ya desde el principio intención de pasar a "modo mundo real" (que [email protected] hay, y mucho) Y ahorras en tiempo y frustración.

Y tercero y más importante porque según la duración de las charlas, en algunos casos te puedes acabar contando la vida y milagros con el otro y generas una especie de vínculo vía chat, te ries, esperas mensajes etc... y si quedas y la química no se da, no se genera atracción (es que la química es muy p*** ella y no atiende a compatibilidades intelectuales) ten por seguro que esa persona desaparecerá de tu vida, la enorme mayoría lo hace porque ya tiene cubierto el cupo de amigos.
Y tú te quedas con una sensación de pérdida, evitable.

Y contestando a Mente, yo le pongo un máximo de 50 km también, estoy a muy pocos kilómetros de Barcelona. Teniendo en cuenta que hay sitios a 25 o 30 km de casa que en coche igual te tiras una buena hora por el tipo de carreteras...
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 04-Jan-2018, 13:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2015
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Llevo un año y medio en Tinder y mi experiencia es semejante a la mayoría.
Es difícil conseguir matches. Y en el caso de que haya un match es probable que no te contesten a la conversación. En el caso de que haya conversación, dicha conversación se diluye o se queda sin terminar, no fluye. En el caso de que la conversación continúe es probable que la otra persona no quiera quedar. Y en el caso de quedar, es ahí donde hay un 80 por ciento de probabilidades de que todo el proceso "casque" y la cosa quede ahí: no ha habido química.
Puedo deciros que no me ha surgido nada serio. Algunas quedadas para tomar café y algunas conversaciones por whatsapp. La mayoría de la gente utiliza esta aplicación como pasatiempo, o bien no tiene claro lo que quiere, o bien es muy difícil que surja la química. Todo ello combinado con que a día de hoy, casi todo el mundo aspira a conseguir algo mejor de lo que tiene, ya sea trabajo o ligues.
Tengo 43 años y de la tente de mi generación y más jóvenes, casi todos estamos mareados de relaciones anteriores, con lo que nos cuesta y nos da más pereza el plantearnos algo serio.
Por qué continúo en la aplicación a pesar de esto? Buena pregunta. El lado positivo es que Internet te permite conocer personas que, de otra forma no las habrías podido conocer nunca. Es una ventana más y te abre posibilidades, aunque por el momento no te tropieces con la persona decuada.
Otra posibilidad: recurrir a aplicaciones de pago, tipo Meetic, eDarling... ya que por el hecho de pagar es señal de que la gente se lo toma más en serio. Aunque yo también he estado en aplicaciones de pago y la experiencia ha sido similar.
Esta ha sido mi experiencia en Tinder.
Os paso un enlace de un periódico de mi zona que habla sobre el tema:
http://www.heraldo.es/noticias/arago...58010-300.html

Un saludo a todos y me alegro de seguir compartiendo experiencias con [email protected]
 
Antiguo 04-Jan-2018, 13:15  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-June-2016
Ubicación: En un lugar donde hay un foro en el que te censuran por uso de lenguaje no sexista
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 30
Yo tengo el radio en 3km. A rato, cuando me aburro, lo subo. Pero sólo lo hago por aburrimiento, cuando busco algo que de verdad pueda llegar a algo, 3km. Y no vivo en el centro de ninguna gran ciudad. Pero es precisamente por eso, porque no quiero que me proponga gente que viva en el centro de la megaurbe.

En cuanto a 10 días... yo no pongo límite. Hay gente con quien he quedado el mes y pico. Y no ha ido fantásticamente durante un tiempo. Y gente con quien he quedado a los 3 días y ha sido una y no más.
Personalmente lo veo como la propia capacidad de "aguantar" los silencios: Si no se ha sido capaz de retomar la conversación tras unos cuantos días de silencios, me apunta mal.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 13:32  
Usuario Experto
Avatar de Jony_Terrock
 
Registrado el: 23-July-2015
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 212
Luego también está el conocer sus gustos si son similares al tuyo , y sobretodo que coincidais en muchas cosas , porque como en muchas cosas no esté deacuerdo contigo , no habrá posible relación .

Con ésto me refiero por ejémplo , yo no quiero ser padre , y si hay una chica que es madre o en el futuro quiere serlo , veo una relación muy complicada.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 14:59  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 23-August-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 51
Mi experiencia de muchos meses fue como las de Dante25 y Almafuerte: de los varios match que tuve, pocas tenían ganas de chatear. Cuatro aceptaron quedar, pero fue mentira: no quisieron concretar cita. Eso ya lo conté. Lo que ahora añado, Mente, es que tu criterio de selección me parece demasiado estricto:

¿Qué más da que sólo tengan 1 foto? Mientras se le aprecie bien... ¿es que tienen que enseñarnos a la fuerza sus amistades, familiares, los lugares que visitan...? (por cierto, lamento que haya tan pocas personas que tapen el rostro a los amigos/familiares que salen en las fotos. Me parece necesario por respeto, a pesar de que esos terceros digan que no les importa).

Tampoco estoy de acuerdo con lo de descartar perfiles sin descripción. Tinder es visual. Nos ahorraríamos tiempo si todos nos describiésemos brevemente, pero es así cómo casi todos lo usan. No me parece algo grave. Si hay match y hay ganas de conversación, en unos pocos minutos intercambiando mensajes ya podéis daros mucha información. La descripción que tenía yo era breve. Decidí borrarla en vez de ampliarla porque casi todos los perfiles femeninos, o bien no incluían descripción, o bien tenían un mensaje escrito con mala leche y prepotencia del tipo "nada de niñatos que me hagan perder el tiempo". Un niñato no deja de comportarse como gilipollas con sólo una orden. Ese tipo de "biografías" de perfil me hacían pensar que la autora estaba quemada, con poca paciencia, pocas ganas de escribir, y con mucha desconfianza. Después de borrar mi descripción, tuve el mismo ratio de éxito.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 15:17  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 149
Yo estaba en tinder,badoo,Edarling,Meetic y adoptauntio
Y conocí a mi novia en twitter
Tanto dinero gastado en membresias para nada.

No llegue a tener muchas experiencias en tinder pero vamos más de lo mismo,charlar poco,como mucho respuestas con monosílabos y 0 quedadas.
Yo si diría a la gente que se pone un rango de Km que no lo haga yo me decía que más lejos de valencia capital no y aquí estoy en La Coruña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 04-Jan-2018, 16:31  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-2018
Ubicación: Algún lugar de España...o no.
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 25
Resulta gracioso leer que las parejas se conocen por internet.
No sé , siempre tenia y tendré la idea de que resulta mas bonito si conoces a esa persona en persona pero supongo que así es el siglo XXI.

Yo tengo 18 años y vivo en un Pueblo casi, no me he propuesto a usar nada de esas cosas porque no creó que las use nadie pero... ¿Creeis que habra gente tan joven?
Realmente lo dudo y aun así tengo que decir que suele haber quien por ahí que la persona es un tanto infantil, aunque supongo que eso depende más de las hostias que te ha dado la vida.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 17:17  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 4.816
Agradecimientos recibidos: 2488
Cita:
Iniciado por Visande Ver Mensaje
Mi experiencia de muchos meses fue como las de Dante25 y Almafuerte: de los varios match que tuve, pocas tenían ganas de chatear. Cuatro aceptaron quedar, pero fue mentira: no quisieron concretar cita. Eso ya lo conté. Lo que ahora añado, Mente, es que tu criterio de selección me parece demasiado estricto:

¿Qué más da que sólo tengan 1 foto?
Mientras se le aprecie bien... ¿es que tienen que enseñarnos a la fuerza sus amistades, familiares, los lugares que visitan...? (por cierto, lamento que haya tan pocas personas que tapen el rostro a los amigos/familiares que salen en las fotos. Me parece necesario por respeto, a pesar de que esos terceros digan que no les importa).

Tampoco estoy de acuerdo con lo de descartar perfiles sin descripción. Tinder es visual. Nos ahorraríamos tiempo si todos nos describiésemos brevemente, pero es así cómo casi todos lo usan. No me parece algo grave. Si hay match y hay ganas de conversación, en unos pocos minutos intercambiando mensajes ya podéis daros mucha información. La descripción que tenía yo era breve. Decidí borrarla en vez de ampliarla porque casi todos los perfiles femeninos, o bien no incluían descripción, o bien tenían un mensaje escrito con mala leche y prepotencia del tipo "nada de niñatos que me hagan perder el tiempo". Un niñato no deja de comportarse como gilipollas con sólo una orden. Ese tipo de "biografías" de perfil me hacían pensar que la autora estaba quemada, con poca paciencia, pocas ganas de escribir, y con mucha desconfianza. Después de borrar mi descripción, tuve el mismo ratio de éxito.


Si Mente te parece estricto, lo mio te va a sonar exagerado. Pero si no tienen descripción no les doy Match. Porque si no invierten pocos minutos el motivo por la cual se registraron entonces solo están por curiosidad y los curiosos son la paja en estas app's.

Si su foto no muestran su rostro como salir de espaldas, con lentes de sol, una parte de su cuerpo, tatuajes, o no sonríen: NEXT!

Si tienen falta de ortografía: NEXT!

Si recién terminaron su relación y buscan como olvidarla: NEXT!

Si en su descripción ponen que son tímidos: NEXT!

Si fuman: NEXT!

Si son fuera de Jalisco: NEXT!



Otra cosa, de una vez aclaro que no estoy en Tinder, pues esta aplicación es muy popular y muchos conocidos del trabajo están registrados allí. Así que para interactuar con gente desconocida me registre en una de paga. Aquí son pocas posibilidades de encontrarse con curiosos porque en tal sitio te cuesta dinero el conocer gente. Reduciendo la lista de los que solamente quieren amistad.

También uso un método para verificar que el perfil no sea falso ¿Cómo? por la foto, Of course! Es por eso que si no tienen ni descripción o foto; NEXT!




Se ha sabido que los usuarios se sienten bien de recibir respuesta de quien le han mandado un mensaje. No siempre se puede estar atento de responderles por varias razones:

1.-Estás ya ocupada hablando con un chico en particular.
2.-No te conectas.
3.-Tiene mala ortografía.
4.-Ya habías hablado con él.


La plataforma tiene una función automática donde agradeces los Like que dan a tus fotos y respondes a los mensajes que te envian.

El comunicado programado tiene un icono de un robot indicando que se responde de manera automática al contactar conmigo. Este mensaje varía dependiendo de mi humor. Por ejemplo cuando ya estoy interesada en un chico el mensaje dice:


Cita:
Gracias por pasar a mi perfil y querer hablar conmigo. En estos momentos ya estoy conociendo a alguien de todas formas se valora el tiempo dedicado al mandarme este mensaje.

Cuando mi interés no está enfocado en nadie en particular el mensaje cambia:


Cita:
Hola ¿Cómo estás? Te mando un cordial saludo, agradeciendo tu tiempo al escribirme.
Para conocernos mejor cuentame por favor porqué te registraste en está página.




Como es de esperarse son pocos los que entienden los beneficios de una página de paga. Ignorando que los mensajes son automáticos a pesar de que el ícono les indica que no lo escribí en tiempo real.
Me hablan esperando que les responda inmediatamente. A veces escriben el hola varias veces para que pueda chatear.
Los reactivos se desesperan de que no haga una charla quedando en el primer mensaje enviado, insultándome de arrogante o de diva. Otros, que son más tranquilos agradecen la respuesta.
Los tímidos siguen la conversación sintiéndose halagados respondiendo la pregunta con aflicción.

Creo que dos o tres usuarios son los que se han dado cuenta que es un comunicado programado, respondiendo tranquilamente. Dando un mensaje muy detallado y luego me devuelven la cuestión esperando mi pronta respuesta.


La plataforma tiene sus propios filtros para descartar usuarios. Este uso del mensaje automático me gusta mucho porque uso mi propio filtro que es la intuición. Sabiendo que el que no lee las instrucciones de la página poco le interesa en como esta gastando su dinero conformándose con los Match! que posiblemente pueda recibir, queriendo que ya exista el interés en el chat.






Hay otra aplicación de mandar 100 mensajes a 100 usuarios. Mi curiosidad quiso saber su funcionamiento. Pensando que tendría un costo al usarlo asignando una pregunta en particular. Elegí la que decía: -"¿Qué es lo más emocionante que te ha pasado aquí?"
Se mandaron gratis. Como siempre la mayoría no sabe que es un mensaje automático, creyendo que es alguna clase de incitación sexual respondiendo de manera vulgar. También les ha llegado a mujeres. Algunas, muy cordialmente me han respondido anécdotas graciosas de sus citas, igualmente les cuento las mías.

A pesar de que ya no me he conectado, mi móvil me avisa de que todavía sigo recibiendo respuestas de este beneficio. Suponiendo que no les ha llegado a los 100 usuarios aún.

Es una herramienta muy útil para conocer personas y tener citas,que de otra manera se me dificultaría. No me hago muchas expectativas pues las estadísticas indican que hay un 1% de probabilidades de encontrar mi chico ideal, pero esto no me desanima quedando con ellos para los encuentros presenciales.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 17:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-2018
Ubicación: Algún lugar de España...o no.
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Si Mente te parece estricto, lo mio te va a sonar exagerado. Pero si no tienen descripción no les doy Match. Porque si no invierten pocos minutos el motivo por la cual se registraron entonces solo están por curiosidad y los curiosos son la paja en estas app's.

Si su foto no muestran su rostro como salir de espaldas, con lentes de sol, una parte de su cuerpo, tatuajes, o no sonríen: NEXT!

Si tienen falta de ortografía: NEXT!

Si recién terminaron su relación y buscan como olvidarla: NEXT!

Si en su descripción ponen que son tímidos: NEXT!

Si fuman: NEXT!

Si son fuera de Jalisco: NEXT!



Otra cosa, de una vez aclaro que no estoy en Tinder, pues esta aplicación es muy popular y muchos conocidos del trabajo están registrados allí. Así que para interactuar con gente desconocida me registre en una de paga. Aquí son pocas posibilidades de encontrarse con curiosos porque en tal sitio te cuesta dinero el conocer gente. Reduciendo la lista de los que solamente quieren amistad.

También uso un método para verificar que el perfil no sea falso ¿Cómo? por la foto, Of course! Es por eso que si no tienen ni descripción o foto; NEXT!




Se ha sabido que los usuarios se sienten bien de recibir respuesta de quien le han mandado un mensaje. No siempre se puede estar atento de responderles por varias razones:

1.-Estás ya ocupada hablando con un chico en particular.
2.-No te conectas.
3.-Tiene mala ortografía.
4.-Ya habías hablado con él.


La plataforma tiene una función automática donde agradeces los Like que dan a tus fotos y respondes a los mensajes que te envian.

El comunicado programado tiene un icono de un robot indicando que se responde de manera automática al contactar conmigo. Este mensaje varía dependiendo de mi humor. Por ejemplo cuando ya estoy interesada en un chico el mensaje dice:





Cuando mi interés no está enfocado en nadie en particular el mensaje cambia:








Como es de esperarse son pocos los que entienden los beneficios de una página de paga. Ignorando que los mensajes son automáticos a pesar de que el ícono les indica que no lo escribí en tiempo real.
Me hablan esperando que les responda inmediatamente. A veces escriben el hola varias veces para que pueda chatear.
Los reactivos se desesperan de que no haga una charla quedando en el primer mensaje enviado, insultándome de arrogante o de diva. Otros, que son más tranquilos agradecen la respuesta.
Los tímidos siguen la conversación sintiéndose halagados respondiendo la pregunta con aflicción.

Creo que dos o tres usuarios son los que se han dado cuenta que es un comunicado programado, respondiendo tranquilamente. Dando un mensaje muy detallado y luego me devuelven la cuestión esperando mi pronta respuesta.


La plataforma tiene sus propios filtros para descartar usuarios. Este uso del mensaje automático me gusta mucho porque uso mi propio filtro que es la intuición. Sabiendo que el que no lee las instrucciones de la página poco le interesa en como esta gastando su dinero conformándose con los Match! que posiblemente pueda recibir, queriendo que ya exista el interés en el chat.






Hay otra aplicación de mandar 100 mensajes a 100 usuarios. Mi curiosidad quiso saber su funcionamiento. Pensando que tendría un costo al usarlo asignando una pregunta en particular. Elegí la que decía: -"¿Qué es lo más emocionante que te ha pasado aquí?"
Se mandaron gratis. Como siempre la mayoría no sabe que es un mensaje automático, creyendo que es alguna clase de incitación sexual respondiendo de manera vulgar. También les ha llegado a mujeres. Algunas, muy cordialmente me han respondido anécdotas graciosas de sus citas, igualmente les cuento las mías.

A pesar de que ya no me he conectado, mi móvil me avisa de que todavía sigo recibiendo respuestas de este beneficio. Suponiendo que no les ha llegado a los 100 usuarios aún.

Es una herramienta muy útil para conocer personas y tener citas,que de otra manera se me dificultaría. No me hago muchas expectativas pues las estadísticas indican que hay un 1% de probabilidades de encontrar mi chico ideal, pero esto no me desanima quedando con ellos para los encuentros presenciales.
La App de 100 mensajes a usuarios aleatorios suena a que alguien tuvo una muy buena idea jaja.
Lo de las probabilidades... Muchas veces pasa que te acaba encantando una persona que no es ni como creías que debería ser y a lo mejor es totalmente diferente a ti. Además... Si tu media naranja puede ser cualquiera (llamalo así llamalo chico ideal) ...¿que haces que no estas buscando en Japón o África? Lo oí un día en un vídeo y me ha parecido curiosisimo, además de otras como que las medias naranjas no existen porque las unes sacas el zumo te lo bebes y es lo que queda después de seis meses, una relación que aparecen las discusiones y demás y hay que sabes llevarlas.

Y ya habiéndome desviado de lo que quería decir como de costumbre, no vayas con ese 1% en la cabeza sino con que cada persona (y eso que somos aproximadamente 7 millones en la Tierra) somos diferentes y tenemos conceptosn distintos de cada cosa, y así, como el amor no es definible, hay tantas formas de amar como personas andantes en la Tierra.

Saludos y suerte
 
Antiguo 04-Jan-2018, 18:02  
Usuario Experto
Avatar de Jony_Terrock
 
Registrado el: 23-July-2015
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 212
Otra cosa que veo en paginas como badoo y apps como tinder como habeis dicho mucho , la gente no rellena sus perfiles porque nose si será porque no quieren que conozcamos sus gustos principales ni como son . También está las personas que solo ponen una foto de el/ella y yo eso lo veo como " troll " y/o " pérdida de tiempo " porque para mi o son bots o quieren reirse de la gente .

Me pregunto si esos/as harán lo mismo en persona cuando conocen a alguien , en no decirles sus gustos , si trabaja o no . Luego la mayoria pone y/o hace ésto :
- Abstenerse salidos .
- Si buscas solo sexo , pierdes el tiempo .
- Busco mi principe azul .
- Te dejan en visto ( Si no te intereso dilo , porque no contestar es de mala educación ) .

Y mas cosas , personas que hablan las hay claramente pero muy pocas y de kms de distancia me pongo 25 como máximo porque hasta mas no creo que me interese ni a la otra persona tampoco .
 
Antiguo 04-Jan-2018, 18:24  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Mensajes: 8.212
Agradecimientos recibidos: 4257
A mí me fue aún peor, pensaron que era prostituta
 
Antiguo 04-Jan-2018, 18:29  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 4.816
Agradecimientos recibidos: 2488
Cita:
Iniciado por extramomen Ver Mensaje
La App de 100 mensajes a usuarios aleatorios suena a que alguien tuvo una muy buena idea jaja.
Lo de las probabilidades... Muchas veces pasa que te acaba encantando una persona que no es ni como creías que debería ser y a lo mejor es totalmente diferente a ti. Además... Si tu media naranja puede ser cualquiera (llamalo así llamalo chico ideal) ...¿que haces que no estas buscando en Japón o África? Lo oí un día en un vídeo y me ha parecido curiosisimo, además de otras como que las medias naranjas no existen porque las unes sacas el zumo te lo bebes y es lo que queda después de seis meses, una relación que aparecen las discusiones y demás y hay que sabes llevarlas.

Bueno, no soy la mitad de nadie. Yo ya soy un ser completo, que no busca amor sino a quien amar.
No busco más allá de otros países porque no es necesario, mi hilo rojo no me ata a un extranjero o a alguien que todavía no haya nacido. Mi hilo rojo no es uno y no está vinculado únicamente a mi meñique. No somos las almas gemelas de nadie, y nadie debe complementarnos.

Para saber afrontar los conflictos en pareja es la de saber hacer distinciones en que Discutir y Debatir son conceptos diferentes.
El 80% de las relaciones en México son tóxicas porque normalizan los pleitos en que ven necesarios conocer el carácter de su pareja. Y eso para nada es sano provocando desamor y una subidentidad.



Cita:
Iniciado por extramomen Ver Mensaje
Y ya habiéndome desviado de lo que quería decir como de costumbre, no vayas con ese 1% en la cabeza sino con que cada persona (y eso que somos aproximadamente 7 millones en la Tierra) somos diferentes y tenemos conceptosn distintos de cada cosa, y así, como el amor no es definible, hay tantas formas de amar como personas andantes en la Tierra.

Saludos y suerte

El 1% son probabilidades comprobadas científicamente, el ignorarlas es la de albergar esperanzas en un terreno improbable. Las posibilidades aumentan en tus círculos sociales entre un 32% a un 38% de probabilidades de ser compatible en el lenguaje del amor y personalidad.
Como puedes darte cuenta soy muy analítica.






Para ser objetivos usemos la Teoría de Probabilidades: Para encontrarme con mi chico ideal es 1 en 20,000. Una en diez para hablarnos, una en cien para salir en una segunda cita y continuar saliendo por más tiempo. Y finalmente una moneda al aire para casarnos. Si combinamos estas prioridades nos da 1 entre 40,000.000

¿Desesperanzador las probabilidades de encontrar nuevamente el amor? Pensando objetivamente no. Mi existencia tenía escasas posibilidades en comparación con la de encontrar el amor en un chico. El esperma adecuado encontrando el óvulo adecuado es 1 entre 400 cuatrillones. En cambio aquí estoy, esto para mi es un milagro en la que mi vida no es una casualidad, no vine al mundo para ser una causa sino para ser un efecto. Estoy en el mundo por algo no para alguien, dándole significado a mi existencia no para entregarle mi existencia.


Hablando subjetivamente: El saber quien soy es explorando mis rasgos únicos y lo que me hacen especial diferenciándome del resto de las personas. La conciencia es uno de los conceptos más fundamentales de nuestro ser; la capacidad de reconocernos a nosotros mismos en el espejo dando un concepto a nuestro Yo. René Descartes dijo su famosa frase -"Pienso luego existo" -. Ya que en un tiempo dudo de su existencia, en su duda pensó, y el pensar es existir.
Estando soltera o en pareja yo seguiré siendo yo. Mi futuro no lo visualizo si estaré con novio. Vivo y disfruto mi presente vislumbrando que mi propósito no es el de casarme y engendrar hijos. Es el de disfrutar la vida con alegría y sabiendo enfrentar la adversidad.

Es en este momento que hago una pausa para mencionar que ante la identidad brota el amor. El amor como mencione antes no se busca, lo tenemos en nosotros y lo que debemos hacer es exteriorizarlo, rastrear al elegido para que se lo entreguemos y el poder ser aceptados. Para que el proceso tenga sentido es el de no tener miedo exponer nuestros sentimientos y de que se nos lastime como sucedió en el pasado.
Las personas con su identidad definida no son similares por lo tanto no aman de la misma manera que otros que nos amaron, y tampoco dañan igual que los que nos hicieron daño.

Yo todavía no se quien soy, ya que al mirarme al espejo encuentro una pequeña parte de quien soy. Porque todavía no expando mis capacidades al máximo y no he ido más allá de mi limitada comprensión de la vida. Todavía estoy en evolución superándome a mi misma siendo una mejor versión de quien soy actualmente.

La soltería no se considera buena o mala en sí misma. Para muchas personas, estar soltero permite gozar de mayor libertad; para otras, la falta de un compañero sentimental genera angustia o tristeza. La valoración de la soltería depende de cada individuo y suele estar vinculada a la edad, el contexto cultural y otros factores.

Somos seres pensantes en la que tenemos capacidad infinita de amar y el de ser amados.





 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dudas sobre Tinder. Opiniones sobre Tinder. Amor en tinder? no se que quiere de mi ¿Tinder funciona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.