Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - Wall·E
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

Wall·E
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Películas, canciones y libros de amor
Jaqueline
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Mar 12, 2006
Mensajes: 2126
Ubicación: Barcelona
Wall·E  Responder citando  

Hola, yo quería recomendar una de las mejores peliculas (si no la mejor) que he visto recientemente.
Wall·E... es tan bonito, pero tan bonito que no me he aguantado las lágrimas (y esto que soy una tipa dura!) es muy entrañable. Dicen que Wall·E representa al tipo ingenuo de mediados del siglo XX, mientras que EVA la gente de hoy, De todas formas, la pelicula es magnífica, la historia genial. Teneis que ir a verla.


Mensaje Tue Aug 19, 2008 4:04 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Danny Zizou
Invitado




Hi  Responder citando  

Ja, veo que andas muy aburridilla eh? Wall-E no lo se.. me parece un robot muy tierno.

Mensaje Tue Aug 19, 2008 4:06 pm
  Quejarse de este mensaje
Jaqueline
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Mar 12, 2006
Mensajes: 2126
Ubicación: Barcelona
 Responder citando  

la publicidad de la pelicula está mal hecha. Yo también pensaba que se trataria de una de estas pelis de walt disney que bueno, buenos graficos pero una historieta para nenes... y que va! el guion es para adultos, no creo que un niño lo comprendería del todo. Y es MUY emocionante, te salen las lágrimas de los ojos sin que te des cuenta y no exactamente por la historieta (más bien secundaria) de amor entre Wall·E y EVA.... hay que ir a verla. Es tan bonita que creo que voy otra vez a verla. Uno sale sin palabras. Con el nudo en la garganta.

(Unicamente hubo una pelicula que me hizo sentir así: Blade Runner...) por ahí ya veis por donde va los tiros!


Mensaje Tue Aug 19, 2008 4:10 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Danny Zizou
Invitado




Vale  Responder citando  

Parece interesante y muy emocional la peli de este robot, a ver si un dia de estos me voy al cine junto a mis primos y pasar un buen rato.

Hay una pelicula que nunca logre ver, "Posdata te quiero" y dicen que tiene que ver con Wall-E, suena raro pero por ahi lo lei.


Mensaje Tue Aug 19, 2008 4:15 pm
  Quejarse de este mensaje
Jaqueline
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Mar 12, 2006
Mensajes: 2126
Ubicación: Barcelona
 Responder citando  

postada no la he visto pero ni ganas tengo. Parece más estas pelis de sesión de tarde de chico muere pero su esencia siempre seguirá ahi y blbalabala.... nada que ver con Wall-E....

Mensaje Tue Aug 19, 2008 4:18 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos
*