Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te ha dejado. Ya no te quiere, ya no es lo mismo, hay otra persona... Da igual: se acabó. De repente tú, que hasta ese punto estabas "bien" sin más con tu pareja, pasas a un estado de amor apasionado, profundo, absoluto, sólo comparable al dolor que te produce no poder tenerla más contigo. De repente esa persona pasa a ser perfecta, no puedes vivir sin ella, te duele mirar hacia adelante y no verla contigo (aún peor, imaginarla con alguien que no eres tú), te duele mirar hacia atrás recordando momentos que no se repetirán o haciendo que parezcan mejores otros que tampoco lo fueron tanto...

http://mandelblog.mandelrot.com/2008...do-te-han.html
  Advertencia Recibida
Antiguo 27-Feb-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
.......................
 
Antiguo 27-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha encantado, y aunque es una gran verdad, lo malo es que se nos olvida muy amenudo y necesitamos leer cosas asi cada poco o que nos lo recuerden para salir mejor de bache.

"Un día antes de que supieras que serías abandonado esa persona no era tan increíble, maravillosa, irrepetible, sobrehumana y mágica como te lo parecía después; ¿se ha vuelto así de "extraterrestre" de repente? Claro que no."

"Ocurre a veces que si el que deja ve que el otro sale adelante sin él, se invierten los papeles y empieza -cree- a echarte de menos; en realidad no te quiere más que antes, no te ha vuelto a querer mágicamente porque haya descubierto que eres diferente al día antes de romper."

Esos 2 párrafos no deberíamos olvidarlos NUNCA.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
he leido el texto entero, y muchas gracias, me hacia falta leer algo así.
Llego el momento de poner las cosas en su sitio, jojo.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Pues si que gran realidad.......
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de Tempest
 
Registrado el: 01-February-2009
Mensajes: 31
Debo felicitarte por el post. Me ha gustado muchísimo, en especial porque transmite ánimos para seguir adelante.

Un post muy optimista y cargado de verdades. Seguro que le sirve de ayuda a mucha gente. Gracias, siempre es bueno leer cosas asi.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aro esta muy bien ese post, me ha gustado de verdad y me identifico con lo que dice porque lo he vivido y aun lo estoy viviendo. en mi caso no tengo esperanzas, tengo la certeza que estare solo para siempre y nada va a evitarlo, solo espero no vivir mucho mucho tiempo para asi no sufrir mas, para no estar siempre enfadado con el mundo, para no hacer mas posts insultando, ridiculizando o broncando nadie. no soy ni la sombra del que un dia fui y me temo que aquel nunca volvera, que ha muerto y solo queda su fantasma hasta que por fin un dia me acueste a dormir y no me despierte mas.
dos años y medio he pasado en este infierno y no se cuanto me queda aun, es como cumplir condena en un penal, solo que no hay barrotes. cuando sientes que estas listo para intentarlo de nuevo, resulta que te has equivocado y vuelves a caer en el pozo del que te estaba costando tanto salir.
espero que esto se acabe pronto, que el dolor se acabe y que alguiens aque por fin esa pastilla que acabe con el enamoramiento de una vez y para siempre, ya que de mi humanidad solo me queda un barniz que ya se esta descascarillando y no hay manera de volverlo a reponer... ni voluntad.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de CROS38
 
Registrado el: 26-February-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 27
Acabo de leerlo. Es una de los escritos que deberíamos tener grabados a fuego en nuestras mentes.
Siempre sabemos que nuestra pareja no es la perfecta... pero cuando no la tenemos, la queremos a nuestro lado.
También es cierto que ahora, cuando nos ven resugir y hacer las cosas que realmente queremos hacer es cuando se preocupan por nosotros y parece que quieren volver.
Creo que cuando el amor hace daño, ya no es amor
 
Antiguo 28-Feb-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenos días, me alegro muchísimo de las respuestas que habéis escrito ya que veo que las opiniones respecto al texto que he querido compartir con todos vosotros son prácticamente iguales que la mía, me alegra saber que os ha gustado tanto, que lo veis útil y demás, a mí realmente aunque solamente se traten de palabras, como dije ayer en un lugar, en este texto pocas veces he visto la realidad contada de una forma tan concreta y sencilla al menos para este tipo de situaciones, un saludo.
 
Antiguo 28-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
yo prefiero no leerlo porque sino pensare en mi ex... pero ya lo leere jeje
 
Antiguo 01-Mar-2009  
COL25
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me acaba de pasar exactamente esto. Lo he leido y espero de verdad que no sea mucho mas duro que lo que estoy pasando ahora. Son muchos años de relación y no se por donde me pega el aire. Solo espero ver la luz en el tunel y salir de el lo antes posible. Es muy duro.
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, creo que voy a copiarlo y a guardarlo bajo llave y lo leeré cuando crea q m estoy dejando llevar por el dolor..m parece que es, si no increíble, bastante curioso, que tanta gente se sienta igual , pase por las mismas sensaciones o sentimientos ante una ruptura..y lo que más m sorprende en mí es que antes de pasar por esto no tenia ni idea de que uno pueda llegar a estar tan, tan mal y pueda afectar tanto a nuestra vida y a nuestro futuro.
Antes cuando sabía de una ruptura entendía que la gente estaba deprimida, q estaban afectados, etc..pero ahora que lo he vivido y sobre todo leyendo las experiencias de otras personas , m siento muy identificada y he descubierto una parte d mí q desconocía totalmente. Todo lo que he leido en este post tiene sentido, así como los comentarios de otros usuarios..es verdad que estamos enfermos y tenemos q seguir una especie de tratamiento.. eso sí, yo tengo esperanzas en encontrar algún día a alguien de quien enamorarme d nuevo y que m quiera, pero espero curarme antes..quiero ser capaz de hacer esto yo sola, no esperar a que venga alguien a rescatarme!
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de wendy
 
Registrado el: 04-October-2008
Mensajes: 171
muy cierto.. cada una de esas lineas son muy ciertas a mi me llevo casi 3 años recuperarme sentia que nadie iba a lograr conquistarme nuevamente, llegue a a ceptar muchas cosas que iban en contra de todo lo q yo creia, cuando sentia que estaba mejor volvia a aparecer y me preguntaba por que? si el ya tenia a su pareja por q me molestaba ? que buscaba al revolver el pasado? hacia cosas para el y ni siquiera eramos nada me preocupaba como estaba y seguia haciendome daño me odiaba por todo eso, me sentia tan tonta!!
pero lo supere ya no me interesa q hace o q no... muy bueno el post aro ..
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
q razón tiene!
 
Antiguo 01-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me alegra saber que el texto os esta gustando y demás os deseo mucho ánimo y fuerza para todos/as vosotros si estáis pasando por una ruptura o si ya la pasasteis igualmente os deseo lo mejor, la verdad que son situaciones que uno/a suele sufrir bastante pero la verdad que se aprenden multitud de cosas, un saludo.
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-January-2009
Mensajes: 5
yo no se quien seas, pero por lo visto haz sufrido muchas decepciones amorosas como para pensar asi, y fijate que tu forma de expresarte me hizo recordar a alguien que formo una parte muy especial en mi vida, a quien jamas podre olvidar a pesar de que me lastimo demasiado, ese hombre lo ame y estuve dispuesta a todo por el, lastima que el simplemente jugo con mis sentimientos, pero eso no hizo que yo decayera y me dejara llevar por la depresion, y tampoco me hizo creer que no existe el amor para mi porque no es asi, yo se que en algun lugar existe el amor para mi
 
Antiguo 11-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de jeywa
 
Registrado el: 05-March-2009
Mensajes: 38
WAUO DE VERDAd Q ME IMPRESIONO DICE TODA LA VERDAD sin duda
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
generalmente no leo cosas tan largas pues pierdo el foco de concentracion
pero este post de vdd me ha enganchado
muy bueno y sobre todo muy real..
muchas gracias, me fue de mucha ayuda ¡¡¡¡
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Lara*
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: B.Aires
Mensajes: 118
La verdad que en ciertos aspectos tiene razon, es entendible que uno Se Enamore... Sin embargo estaba un poco resentido el q lo escribio... Tampoco es el Fin del Mundo como lo expreso en una frase.."me desperte a la mañana y no podia creer q estaba vivo" dale chabon.. media pila xD
Mi opinion
La+r
 
Antiguo 12-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me alegro mucho que esté gustando, a mí me vino de perlas este texto cuándo di con él, un saludo a todos/as.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me ha dejado pero dice que me quiere Nadie me mira a los ojos cuando me hablan me ah dejado..dice que me ve como un amigo''pero me kiere.. Nadie me dice nada..... necesito opiniones pq nos sentimos tan solos cuando no tenemos a nadie??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.
Patrocinado por amorik.com